Michelle Jenner y Aitor Luna serán Bella y Bestia en Antena 3

CuentosSXXI
Michelle Jenner y Aitor Luna serán Bella y Bestia en Antena 3. La nueva producción para la cadena Antena 3 “Cuentos del Siglo XXI” sigue creando sus capítulos a pleno rendimiento, y ya se ha dado a conocer quiénes serán los intérpretes de otro de los cuentos, “La Bella y la Bestia”. La productora del formato, Eyeworks Cuatro Cabezas ha confiado en el actor Aitor Luna el papel de “Bestia”, y su amada “Bella” no será otra que la joven Michelle Jenner. Ambos ya coincidieron en la misma serie durante el rodaje, también en la cadena de Planeta, de la serie Los Hombres de Paco, que logró cosechar muy buenos resultados durante todas sus temporadas.

Aitor ha sido visto en nuestras pantallas hace poco con la serie “La Fuga”, mientras que de Michelle podremos disfrutar a partir de octubre con la serie Isabel, que aunque en principio iba a ser sido estrenada por Televisión Española en enero del 2012, por problemas económicos han tenido que retrasar su emisión hasta otoño. El cuento “La Bella y la Bestia” contará la historia que todos conocemos, un príncipe que se convierte en bestia tras recibir una maldición. Maldición que sólo podrá romper el día que alguien le demuestre que ha sido capaz de enamorarse de él. Pero como todas las historias que se cuentan en “Cuentos del Siglo XXI”, algún cambio existirá respecto a la trama original, sin embargo, aún no se han dado más detalles.

Aitor Luna no fue el primer nombre que surgió a la hora de interpretar este papel. De hecho, durante mucho tiempo se oyó el nombre de Diego Martín, que participó en la película de REC 3, aunque finalmente, será el hermano de Yon González, famoso por sus papeles en las series El Internado o Gran Hotel, el encargado de meterse en la piel de la famosa Bestia.

Hace poco más de un año que esta producción está cuajándose, y poco a poco se van conociendo detalles sobre los cuentos que se nos narrarán:

  • La primera noticia que tuvimos al respecto fue la interpretación de Laia Costa como “Caperucita Roja”, en un cuento en el que podremos ver a una joven con una difícil relación con su madre, que tendrá que lidiar con las desapariciones misteriosas de un gran número de adolescentes.
  • Otro de los cuentos que podremos disfrutar será la adaptación de “Los tres cerditos”, que será interpretado por Arturo Valls, actual presentador de Ahora Caigo y futuro participante de Tu Cara Me Suena, Iñaki Font y Antonio Gil. El lobo sediento de sangre y venganza será Víctor Clavijo, que tratará de vengarse de los tres cerditos después de que estos disparasen a su mujer, interpretada por Elena Ballesteros, durante un atraco.
  • Blanca Portillo por su parte será la bruja del mítico cuento “Hansel y Gretel”. Sara Morgade, que así se llama esta bruja, será una fotógrafa solitaria que vive en el bosque en compañía de un tormentoso pasado.

Del único cuento del que aún no sabemos nada es del de “Blancanieves”, el cual se ha confirmado que estará en la saga pero no han trascendido más datos sobre el mismo. Sea como sea, tendremos que seguir esperando al estreno de este proyecto ya que aún ni se maneja fecha de estreno. Seguiremos informando.

Impostazioni privacy