Martín Rivas: será Romeo en la adaptación de Telecinco [FOTOS]

Martín Rivas: será Romeo en la adaptación de Telecinco. El joven actor Martín Rivas, conocido por ser uno de los estudiantes protagonistas en la exitosa serie de Antena 3, El Internado, protagonizará la primera de las adaptaciones de grandes clásicos de la literatura que tiene previsto realizar Telecinco de cara al próximo año. Por ahora Mediaset España ya se ha puesto a negociar y a colaborar con la productora italiana Lux Vide para realizar una coproducción de tres miniseries sobre las obras Romeo y Julieta, de Shakespeare, Ana Karenina de Tólstoi y la célebre recopilación de cuentos árabes “Las mil y una noches”.

Parece que las adaptaciones de cuentos y clásicos está de moda. Y es que tras ir descubriendo Antena 3 poco a poco a algunos de los personajes de sus adaptaciones de cuentos infantiles como BlancaNieves, ahora Telecinco ha decidido adaptar grandes clásicos de la literatura como Romeo y Julieta, Las mil y una noches o Ana Karenina. Sin duda un reto complicado pero que la cadena ya ha comenzado a preparar minuciosamente.

Pero Martín no será el único protagonista de estas miniseries. Por ejemplo, Paz Vega, María Castro y Ángela Molina serán otras tres grandes actrices que participarán en el proyecto, completando un elenco envidiable para la producción de estas miniseries y que seguro le dan el nivel interpretativo que Telecinco busca.

Trentino será la región europea escogida para grabar “Romeo y Julieta”. Zona geográfica caracterizada por el gran número de castillos y ciudades medievales que contiene, será el lugar idóneo para que Martín Rivas interprete al archiconocido Romeo. Esta adaptación moderna de la obra de William Shakespeare comenzará a rodarse a partir del próximo mes de enero. La historia contará cómo Romeo Montecchi, el hijo mayor de una noble familia enfrentada a los Capuleti, se enamora de Julieta, con la que tendrá que superar el odio ancestral que tienen sus familias y que les supondrán un gran número de obstáculos para lograr ser felices.

El director de la mini serie Ricardo Donna, junto a Sandy Welch, son los encargados de un guión que dividirá esta conocida historia de amor imposible en dos entregas ambientadas en la Edad Media. La historia estará rodeada de un ambiente invernal que contrastará con la calidez y sinceridad del amor que se prodigan sus protagonistas y que tendrá que lidiar con la constante violencia en la que viven sus dos familias
.
Ángela Molina, Patricia Vico, o María Castro, a la cual pudimos ver en Septiembre muy sensual en la portada de Interviú, también participarán en el proyecto de Mediaset. Se encargarán de encarnara a las protagonistas de la adaptación de Ana Karenina. Sin duda una fuerte apuesta por parte de la cadena que podremos comenzar a disfrutar de cara al próximo año. Y es que adaptar estas grandes obras literarias supondrá una gran inversión de tiempo, trabajo y esfuerzo conjunto por parte de actores, directores y guionistas. Sin duda un giro al estilo de programación a la cual nos tiene acostumbrados la cadena y que se caracteriza por programas más livianos y de menos peso cognitivo ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy