María Castro: sensual portada de Interviú [FOTOS]


María Castro: sensual portada de Interviú. Los lunes son días de resaca y de bostezos, pero también es el día que la revista Interviú nos sorprende con sus portadas. Pues bien, esta semana la protagonista de su portada es María Castro. La actriz, conocida por sus interpretaciones en Sin tetas no hay paraíso y Tierra de Lobos, se encontraba pasando una jornada playera con su novio cuando fue pillada por los fotógrafos. La simpática gallega con un look muy surfero lucía cuerpazo, ajena a los flashes que la retrataban. Eso sí, hay que reconocer que no tenía cara de muchos amigos. ¿Habría reñido con su pareja o sabría que estaba siendo fotografiada?

María Castro es la protagonista de la portada de la revista Interviú de esta semana. La actriz gallega, a la que todos recordamos por su papel en Sin tetas no hay paraíso, luce su sensual cuerpo en unas fotografías robadas mientras pasaba un día de playa en Lanzarote y aprovechaba para practicar uno de sus deportes favoritos: el surf.
 
En la foto de portada, se la puede ver colocándose una gorra. Bien es cierto que la actriz no tiene cara de muchos amigos, algo raro en ella ya que se caracteriza por su buen humor y su simpatía, por lo que ese ceño fruncido se puede deber a dos cosas. O habría reñido con su pareja o bien se habría percatado de la presencia de los fotógrafos y no la hizo nada de gracia. Ahora bien, aún enfadada, podemos ver a una guapa y sexy María Castro, que con la tabla de surf en sus manos se prepara para meterse en el agua de la playa de Famara.
 
Es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver un desnudo tan explícito de la gallega, ya que, aunque en tus trabajos en televisión siempre se ha mostrado sexy, nunca había hecho un desnudo. En esta ocasión, y sin exigencias del guión, la actriz de Tierra de Lobos, que por cierto, será una de las apuestas más fuertes de Telecinco durante este otoño, nos muestra todos sus encantos. En esta ocasión, su personaje, Elena, ha adquirido todo el peso en la administración de Casa Grande y tendrá un gran protagonismo. Con toda la naturalidad, María se quitó su bikini para ponerse el traje de neopreno para realizar una sesión de surf. En ese momento, los fotógrafos se frotaron las manos y sus flashes comenzaron a disparar.
 
En el resto de las fotografías que hoy publica la revista, se puede ver a su compañero, el también actor Leandro Rivera, conocido por salir en la última temporada de ‘7 vidas’. Llevan juntos desde 2010 y ya han trabajado juntos en la obra de teatro, ‘La ratonera’. Ahora, quisieron apurar sus vacaciones en Lanzarote con una sesión de surf, el deporte favorito de ambos, pero desgraciadamente para ellos, los paparazzi estaban allí.
 
De esta forma, Interviú comienza el mes de septiembre con una portada que dará mucho que hablar. Casi tanto como la de hace dos semanas cuando mostró a la presentadora de televisión, María Casado, en un topless que fue muy comentad en las redes sociales. Aún quedan varios días de verano, así que seguramente que la revista nos sorprenderá con alguna famosa más.

Impostazioni privacy