Cannes 2013: Blanca Suárez recoge el premio a actriz revelación [FOTOS]


Cannes 2013: Blanca Suárez recoge el premio a actriz revelación. La actriz madrileña brilló con luz propia en la segunda jornada del Festival de Cine de Cannes. Si en la inauguración ya deslumbró por su elegancia y su estilo, ayer lo hizo por su simpatía. Y es que la protagonista de El Barco recogió en Francia el galardón que la reconoce como la actriz revelación. Lo hizo junto a Jeremy Irvine, y con el que se la vio muy compenetrada. No sabemos si Miguel Ángel Silvestre habrá tenido celos de la buena relación que mantienen ambos actores.

Blanca Suárez ha llegado para quedarse. Con 24 años, la actriz madrileña ya ha logrado recibir un galardón que la mayoría de las actrices del mundo nunca podrán tener, el de mejor actriz revelación en el año 2012 del prestigioso festival de Cannes (Francia). Un reconocimiento que esperemos que sirva para hacerle recapacitar cuando en una entrevista aseguró que buscaba trabajo desesperadamente.
 
Si en la jornada inaugural del Festival de Cannes llamó la atención por su elegancia y estilo a la hora de llevar un Versacce, en el segundo día lo ha hecho por su simpatía y por saberse meter al público francés en el bolsillo. Que un festival del prestigio de éste, se fije en ti, quiere decir que estás haciendo las cosas muy bien. De ahí que Blanca no cupiera de felicidad. En esta ocasión optó por un traje negro largo, donde llamó mucho la atención su gran cinturón con acabados en dorado y en forma de lágrimas.
 
Ahora bien el morbo siempre está servido ya que Blanca se dejó ver durante mucho tiempo en compañía de Jeremy Irvine. Otro de los jóvenes rostros galardonados con el Trofeo Chopard y con el que Blanca se mostró de lo más cómplice. En todo rato se les pudo ver bromeando e incluso agarrados del brazo. Dos jóvenes actores con mucho talento y que darán mucho de qué hablar en el futuro.
 
En ese momento todos nos acordamos de Miguel Ángel Silvestre, el actor permanece en Madrid por motivos profesionales, ya que está grabando la serie Galerías Velvet, por lo que no pudo felicitar a su chica. Una vez que los rumores de ruptura ya se han disipado, ahora es el momento de que la pareja vuelva a exhibir su amor en público como lo hacía antes. De otra manera, el run run de su separación estará latente.
Viviendo un sueño
Eso sí, durante estos días creemos que Blanca Suárez poco se acuerda de su novio, y es que la madrileña está viviendo un sueño. Quien la iba a decir a ella que estaría compartiendo escenario con actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Freida Pinto, Carey Mulligan, Nicole Kidman, Isla Fisher, Lana del Rey o Cara Delevingne. Blanca no quiere despertarse y por eso guardará todas las fotografías de este evento en un álbum para el recuerdo.
 

Sin duda que este festival va a ser la llave para que Blanca pueda llamar a las puertas de Hollywood y convertirse en la nueva Penélope Cruz. De momento los pasos les va dando correctamente. Ahora será el momento en que la madrileña regrese a España y seguro que su agenda profesional vuelve a estar llena.

Impostazioni privacy