Cannes 2013: Blanca Suárez, nuestra actriz más internacional en la alfombra roja [FOTOS]


Cannes 2013: Blanca Suárez, nuestra actriz más internacional en la alfombra roja. Marca España. La actriz madrileña, junto a Paz Vega, fue la representación de nuestro país en la ceremonia de inauguración de la edición número 66 del festival de Cannes, sin duda, la cita europea más importante con el cine. Allí estuvo Suárez, que acudió a la proyección de la película ‘El Gran Gatsby’, que abría el certamen Y lo hizo a lo grande porque deslumbró a todos con un vestido Giorgio Armani Privé de seda negro, con bordados en pistacho y con un pronunciado escote en la espalda.

Aunque ella se encargue de decir que no tiene trabajo, parece que la vida le sonríe a la actriz madrileña. Blanca Suárez se convirtió en la mejor embajadora de España en la reciente inauguración del festival de cine de Cannes 2013, que se celebra durante estos días en la capital francesa. La protagonista de El Barco acudió a la presentación de El Gran Gatsby, la última película de Leonardo di Caprio y que fue la encargada de abrir el certamen.
 
Y la verdad es que lo hizo por la puerta grande. La madrileña llamó la atención por su belleza y su elegancia, convirtiéndose sin duda en una de las estrellas que más brilló en el firmamento de Cannes. Con un vestido Giorgio Armani Privé de seda negro, con bordados en pistacho brillante y detalles en amarillo con un pronunciado escote en la espalda, Blanca fue uno de las actrices más fotografiadas por la prensa.
 
La presencia de Blanca Suárez se debe a que recibirá el Premio Chopard durante el Festival. Por eso, y pensando en futuras ofertas de trabajo, quiso lucir más elegante que nunca. No dejó al improvisto ni un solo detalle. Por ejemplo su maquillaje fue perfecto. Se centró en los ojos con una raya negra XXL muy marcada y unas pestañas súper largas, muy separadas y cargadas. Para los labios, un brillo rosa muy suave, y los pómulos en tono coral. En la alfombra roja se la pudo ver junto al actor Jiremy Irvine, que no dudó en presumir de acompañante.
Separada de Silvestre
Blanca Suárez derrochó mucha sensualidad en su posado, que completó con un peinado en el que destacó su recogido. Hay que reconocer que la chica estuvo a la altura de la cita. Lo curioso es que mientras ella estaba en la inauguración oficial de la película ‘El Gran Gatsby’ y se codeaba con estrellas de Hollywood, Miguel Ángel Silvestre, según ella todavía su novio, se encontraba en Madrid en la presentación a nivel nacional. Ahora ya sabemos porque Silvestre no fue acompañado. Cuando haya visto las fotos de su chica seguro que se ha mostrado muy orgulloso.
 
Pero Blanca Suárez no fue la única española que dejó a nuestro país en un buen lugar, la actriz Paz Vega también estuvo presente y dio muestras de su elegancia. Pero en este caso si Blanca optó por el color negro, Paz eligió el blanco. La sevillana se ha convertido en una fija en este tipo de saraos, como ya pudimos comprobar hace unos meses cuando acudió a una fiesta de los premios Oscar organizada por el mismísimo Elton John.
 
La verdad es que los españoles podemos estar tranquilos y orgullosos de que estos dos bellezones nos representen a nivel internacional.

Impostazioni privacy