Blanca Suárez busca trabajo desesperadamente [FOTOS]


Blanca Suárez busca trabajo desesperadamente. Alguno se podría pensar que es una broma o una inocentada, pero no. La actriz madrileña lo ha dicho totalmente en serio. Pide trabajo porque dice que no tiene proyectos de futuro. Aunque reconoce que sí ha firmado varias campañas para ser imagen de marca, ella lo que quiere es encontrar trabajo como actriz. Y es que después de ser la protagonista de la última película de Almodóvar, su móvil ya no suena y su agenda está en blanco ¿Te parece un comentario justo o crees que se queja de vicio?

Para los casi seis millones de parados que hay en este país, quizás las palabras de Blanca Suárez suenen a mofa. Y es que la actriz, famosa por su paso por El Barco, ha reconocido durante una fiesta de inauguración de una tienda Armani en Madrid que busca trabajo desesperadamente. “Estoy en paro. Desde aquí aprovecho para pedir trabajo. Me gusta disfrutar de mi tiempo libre, pero prefiero trabajar, sin duda”, manifestó.
 
Sin dudas unas palabras que han creado un gran revuelo entre el mundillo de la televisión, ya que todos pensábamos que la madrileña estaba pasando su mejor momento profesional, después de haber protagonizado la última película de Pedro Almodóvar, Los Amantes Pasajeros. Pero parece ser que este film era la única oferta que aparecía en su agenda. De momento no le ha salido nada. Y es que la crisis también se está notando en el mundo de la televisión, ya que después de hacer El Barco no ha vuelto a salir en ningún sitio. Quizás sea el momento de que Blanca se baje el caché, ya que suponemos que no estaría dispuesta a trabajar como si se tratara de una nueva actriz.
Varias campañas de publicidad
Bien es cierto que a Suárez no le faltan las campañas de publicidad. Por ejemplo, ha sido la imagen de la temporada de primavera de El Corte Inglés, sin embargo, la guapa actriz reconoce que ella quiere trabajo de lo suyo, y ante la falta, se ve obligada a realizar estas cosas. Además, se ha convertido en imagen de Pronovias con Lourdes Montes, la novia de Francisco Rivera.
 
No sabemos si a su pareja, Miguel Ángel Silvestre, le pasará lo mismo. Las últimas noticias dicen que va a participar en la serie de Antena 3, Galerías Velvet. De momento a falta de trabajo, los dos se dedican a acudir a desfiles de moda y mostrar lo enamorados que están.
Al estilo Candela Peña
Blanca Suárez no es la primera actriz española que pide públicamente trabajo. Todos recordamos el discurso de Candela Peña en la entrega de los premios Goya 2012, donde además de pedir empleo, realizó una crítica feroz a la política de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy. Otras como Loles León y Dafne Fernández también han reclamado a través de la prensa mayores oportunidades laborales.
 
¿Qué te parece? ¿Crees que las palabras de Blanca Suárez son correctas? Ya sabemos que la profesión de actor tiene muchos altibajos, pero también es cierto que está muy bien pagada. Además, lo más curioso es que todas estas quejas las hagan con sus mejores galas y sin faltarles un solo detalle. Quizás nos quejemos de vicio.

Impostazioni privacy