Blanca Suárez: anuncia la primavera para El Corte Inglés [FOTOS Y VÍDEO]


Blanca Suárez: anuncia la primavera para El Corte Inglés. Aunque las temperaturas de la calle y las nieves hagan pensar otra cosa, la primavera está muy cerca. Concretamente el próximo 20 de marzo ya estará aquí. Pero como siempre, El Corte Inglés se adelanta unos cuantos días para decirnos que “ya es primavera”. Y en esta ocasión ha elegido una cara muy conocida de la televisión para dar la bienvenida a la estación de las flores. Blanca Suárez. Y es que la protagonista de El Barco, es, sin duda, la actriz de moda y con una carrera muy prometedora.

Si miramos el termómetro y vemos que no pasa de los cinco grados nos resulta un poco extraño, pero sí, para El Corte Inglés ya es primavera. Como es habitual en su campaña de promoción de ventas de esta estación ha querido contar con un rostro muy conocido de la televisión y que estos días está que se sale: Blanca Suárez.
 

Y es que la madrileña es la actriz de moda. Durante estos días se encuentra promocionando la última película de Pedro Almodóvar, Los Amantes Pasajeros, donde actúa junto a su chico, Miguel Ángel Silvestre. Pero aún así, ha sacado tiempo de su apretada agenda para ser la imagen de El Corte Inglés en su bienvenida a la estación de las flores. Blanca realiza un anuncio publicitario junto a sus compañeras Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo, pero sin duda, es la actriz de El Barco la que más halagos se lleva y más protagonismo tiene.
 
Y es que muchos ya ven en ella a la nueva Penélope Cruz. Por suerte solo en su proyección y en su posible llegada a Hollywood, de la interpretación, preferimos no comparar. Y es que tras terminar la grabación de El Barco, Blanca ya está sumergida en nuevos proyectos profesionales.
 
Cuatro versiones diferentes
Así, las tres actrices presentaron la campaña en un acto celebrado en Madrid en el que se han mostrado encantadas y felices de colaborar con los grandes almacenes en un spot bajo el lema ‘Un cuento de primavera’. Se trata de un anuncio muy bonito, dirigido por Hugo Menduiña y con una versión de la canción ‘Dream a little dream of me’ de los americanos The Mamas and The Papas aportando el toque musical.
 
En televisión podremos ver cuatro versiones diferentes -una de un minuto, otra de treinta segundos y dos más de diez segundos cada una- y que relatará el encuentro en plena naturaleza de tres mujeres apasionadas por la moda y las últimas tendencias. Además también habrá dos vídeos más centrados únicamente en los complementos de la primavera/verano 2013.
 

 
En todos ellos se puede ver a una Blanca Suárez más guapa y radiante que nunca. Y no es para menos, su carrera como actriz sigue fulgurante y su relación con Miguel Ángel Silvestre marcha viento en popa, como se pudo comprobar en el desfile de la Madrid Fashion Week.
 
De esta manera, estas tres chicas toman el relevo de Maribel Verdú, quien fue la encargada de animar a comprar durante las rebajas de invierno. Pues nada ya sabe, pese a que aún esté en casa con el jersey y con la calefacción, El Corte Inglés nos dice que ya es primavera. ¿Nos podremos resistir a negarlo si nos lo dice Blanca Suárez?

Impostazioni privacy