Los Amantes Pasajeros: Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez y Hugo Silva [FOTOS]


Los Amantes Pasajeros: Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez y Hugo Silva, en el estreno. La última película de Pedro Almodóvar aterriza este viernes 8 de marzo en los cines de toda España. Un filme donde el genial director regresa al mundo de la comedia y para ello se ha rodeado de varios actores con callo en esto de la televisión. Barcelona fue la primera ciudad elegida para la presentación. Allí pudimos ver a la pareja de moda formada por Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, pero también a Hugo Silva y a dos de los que más hacen reír en la película, Javier Cámara y Carlos Areces.

Desde hace mucho tiempo, los fans de Pedro Almodóvar tienen una fecha apuntada en su agenda: viernes 8 de marzo. Y es que este día se estrena por fin ‘Los amantes pasajeros’, la comedia del genial director, que después de muchos años regresa a este género. Por ello se ha puesto a trabajar en la promoción de este nuevo proyecto que, de momento, no convence a los críticos, pero que serán los espectadores quienes tengan la última palabra.
 
Y en la presentación en Barcelona hubo muchas caras conocidas del mundo de la televisión que también aparecen en la película.
 

  • No faltó la pareja de moda, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, que centraron todo el morbo ya que después de mucho tiempo volverán a participar en un mismo proyecto. Su relación va viento en popa y como se pudo ver durante la Madrid Fashion Week están más enamorados que nunca. Más de uno en la presentación seguro que aprovechó la ocasión para preguntarla por el famoso y polémico final de El Barco.
  •  

  • Otro que también rompe corazones es Hugo Silva. El actor se consagra con esta película en el mundo del cine después de haberle visto también en El Cuerpo. Ya nadie se acuerda de ese policía inexperto que robó el corazón de Michelle Jenner en Los Hombres de Paco.
  •  

  • Y en una comedía no podían faltar los actores que dominan este género. Y en España hablar de risa es hablar de Javier Cámara. El actor que se diera a conocer en Siete Vidas realiza un papel extraordinario y nos hará partirnos de la risa. Pero no estará solo ya que Carlos Areces (Muchachada Nui) y Raúl Arévalo (Con el Culo AL aire) son sus compañeros de reparto. En el filme dan vida a tres azafatos muy locos, y que no paran de entonar la canción ‘I’m So Excited.
  •  

  • Todos ellos en una presentación muy original posaron en el cine sin su bol de palomitas, pero dispuestos a visionar juntos el resultado final de la película, tres días antes de que puedan disfrutarla todos los amantes del cine del director manchego. Eso sí, la nota divertida la puso el gamberro de Silvestre, que, cogió un bol de palomitas y se las lanzó tanto a las chicas como a los ‘chicos Almodóvar’. Y es que allí también estuvieron otros actores del reparto como Cecilia Roth, Lola Dueñas, Laya Martí o Willy Toledo.
  •  

  • Pero también hubo ausencias destacadas, como las de Penélope Cruz y Antonio Banderas, dos de sus actores estrellas, y Paz Vega que vuelve a las órdenes del director después de ‘Hable con ella’. A la sevillana sí la pudimos ver hace unos días en una fiesta solidaria organizada por el cantante Elton John.

 
Prepárate para reírte de lo lindo con la última de Almodóvar, que como bien sabes llegará a los cines el próximo 8 de marzo. ¿Tienes interés en ir a verla?

Impostazioni privacy