Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: la pareja de moda en la Madrid Fashion Week [FOTOS]


Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: la pareja de moda en la Madrid Fashion Week. Da gusto verles juntos. Se puede decir que, pese a sus múltiples compromisos laborables, la pareja formada por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre va viento en popa y es una de las más afianzadas. Así lo hemos podido ver durante el desfile de David Delfín que ponía el cierre a la tercera jornada de la pasarela de moda que se está celebrando en la capital durante estos días. Pero no fueron los únicos rostros conocidos de la televisión que estuvieron presentes.

En una semana donde hemos conocido que varias parejas de actores han roto, como por ejemplo Marc Clotet con Ana de Armas y la guapa Natalia Verbeke con Gonzalo de Castro, nos resulta muy grato ver como otras marchan de maravilla. Éste es el caso de la formada por Blanca Suárez (El Barco) y Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso).
 
Aunque sus agendas están cargadas de compromisos laborables, siempre sacan tiempo para acudir a eventos públicos o para realizar tareas más cotidianas, como por ejemplo hacer la compra en el supermercado. Y es que se nota que entre ambos hay chispa y que esta unión puede ser muy duradera en el tiempo.
 
Así, durante la tercera jornada de la Madrid Fashion Week los que causaron sensación fueron Blanca y Miguel Ángel. En todo momento se mostraron sonrientes y no tuvieron ningún problema en que los fotógrafos inmortalizaran su presencia en el desfile del siempre polémico David Delfín. Llama la atención esta comparecencia, porque aunque es cierto que nunca han escondido su relación, no siempre posan juntos en este tipo de acontecimientos. Por ejemplo, el pasado domingo cada uno fue por su lado durante la alfombra roja de los Premios Goya 2013. Algunos lanzaron ya las luces de alarma y hablaron de crisis, pero como se pudo ver en el desfile, todo marcha genial en su convivencia.
 
Y si en lo sentimental todo marcha sobre ruedas, tampoco se pueden quejar de su situación laboral. Aunque a Blanca la dejaremos de ver en El Barco, que hoy pone punto final a tres temporadas de navegación en Antena 3, su agenda sigue estando cargada de compromisos. Al igual que la de Miguel Ángel Silvestre, que ya está preparando su participación en la serie Galerías Velvet, también en el mismo canal.
 
También Alaska, Mario y Javier Cámara
Pero ellos no fueron los únicos famosos de la televisión que estuvieron presentes en el desfile de Delfín. En la primera fila pudimos ver a grandes amigos que el diseñador malagueño tiene en este mundillo. No faltaron a la cita Alaska y su marido Mario Vaquerizo,que además de estar en todos los programas de la televisión saca tiempo para ir a la MFW. También estuvieron Bibiana Fernández, Ana Polvorosa, que olvidó por un momento su fracaso televisivo con Fenómenos, Aroa Gimeno (Sin tetas no hay paraíso), Javier Cámara (Los Quien o Siete Vidas), Mar Flores (Canguros), Pepón Nieto (Periodistas) y la presentadora de Cuatro, Raquel Sánchez Silva, que acudió junto a su marido.
 

Todos quedaron fascinados de la imaginación del modisto y también de cómo desfiló la musa de David Delfín, que no es otra que Bimba Bosé, que se enfundó en negro en el último pase. No sabemos si Blanca Suárez habrá tomado nota de los diseños y pronto la veremos con alguno de ellos.

Impostazioni privacy