Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: ponen fin a su relación [FOTOS]


Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: ponen fin a su relación. Otra historia de amor que se rompe. Los actores Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, que participaron juntos en el famoso Doctor Mateo, han roto. Después de muchos rumores se ha confirmado que la relación no iba bien y que sus corazones ya no latían al ritmo del otro. Lo curioso es que el detonante de la ruptura han sido unas fotos en las que la guapa actriz salía con su ex, Miguel Abellán. Ahora la pregunta es saber si la pareja acabará bien o se tirarán los trastos a la cabeza.

Otra pareja de actores que rompe. Si ayer conocíamos que Marc Clotet (Amar es Para Siempre) había roto su compromiso con Ana de Armas (El Internado), hoy nos enteramos a través de Vanitatis, que Natalia Verbeke (Doctor Mateo) y Gonzalo de Castro (Siete Vidas y Doctor Mateo) también han dejado de estar juntos. ¿Qué está pasando? Parece que hay una especie de virus que provoca que las relaciones entre actores estén programadas para el fracaso.
 
Hay que recordar que Verbeke y De Castro iniciaron su relación cuando ambos trabajaban en la serie de Antena 3 Doctor Mateo. Hace ya un par de años, unas fotos juntos y pasándoselo muy bien confirmaron la relación. Pero la verdad es que durante los últimos meses ya se venía rumorando que no pasaban por su mejor momento. Y ahora se ha vuelto a confirmar que cuando el río suena…
 
Sin embargo, parece que la relación está condenada a acabar mal. Y es que al parecer, la gota que ha colmado el vaso de Gonzalo han sido unas fotos que fueron publicadas en las que se podía ver a Natalia junto a su ex, el torero Miguel Abellán. Ese día, nadie hizo declaraciones, bueno sí, la actriz anunció: «Nos vais a ver mucho juntos». Está claro que era una auténtica declaración de intenciones y de guerra para Gonzalo de Castro.
 
En esas comprometidas fotografías la expareja aparecía dándose caricias en un bar del centro de Madrid. Sin embargo, y para sorpresa de todos, en la capilla ardiente por el fallecimiento de Miliki, Verbeke y Castro volvían a aparecer juntos. La verdad es que nadie entendía nada. Hasta hoy nada se había vuelto a saber de ellos. Pero estaba claro que algo no iba bien, ya que Verbeke sigue con su trabajo en Francia y Gonzalo de Castro mantiene su residencia en Madrid. Mucho tiempo sin verse y unas fotos que aún se mantienen en el recuerdo.
Unas fotos cariñosas con su ex
Y es que el actor que se hizo famoso por su papel en Siete Vidas aún recuerda las frases que el matador de toros pronunció cuando comenzó a salir con Verbeke. “No entiendo cómo puede estar con Gonzalo de Castro”, se le escuchó a Abellán, después de poner punto y final a una relación de cinco años. Está claro que la actriz le ha querido dar donde más le duele a su ex.
 
De momento ninguno de los protagonistas ha querido decir nada sobre el asunto. Ahora bien, Antonio Rubial, representante de la actriz, ha confirmado la noticia asegurando que ya no están juntos.
 
De esta forma, queda confirmada la ruptura de esta extraña pareja que se conocieron en el rodaje de una serie y que ahora, unos años después, parece que ya ha colgado el cartel de fin.

Impostazioni privacy