Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Besos y carantoñas en el súper [FOTOS]


Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Besos y carantoñas en el súper. Da gusto ver fotografías de una pareja de enamorados. Y si estos son tan guapos como Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, pues la alegría es doble. Y es que esta semana hemos podido comprobar a través de una revista que la relación entre ambos va viento en popa. Y mira que nos alegramos por ellos. Así, hemos visto que el amor de la pareja se trasmite hasta en el supermercado. Aunque el sitio no es lo más elegante que podamos decir, el hecho viene a confirmar el buen momento que están pasando los dos actores. Además, Blanca estará contenta con los buenos datos que tuvo El Barco en su regreso.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre están de enhorabuena. Cada día se les puede ver más enamorados y demuestra con más naturalidad su noviazgo. Vamos que se comportan como cualquier pareja de enamorados. Y si no, cómo se puede denominar a una pareja que hace juntos la compra en el supermercado, pero además, va demostrando su amor entre las secciones de fruterías, verduras y congelados.
 
Está claro que el sitio no es el más elegante y glamuroso del mundo, pero es esto precisamente, lo que demuestra que Blanca y Miguel Ángel están enamorados, que pasan mucho tiempo juntos y que hacen vida normal a la de cualquier otra pareja. Ay, pero qué bonito es el amor.
 
Miguel Ángel, es, sin duda, uno de los jóvenes actores más deseados desde su paso por las serie ‘Sin tetas no hay paraíso’; y ella tras darse a conocer en ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en películas y series con mucho éxito. Por ejemplo, en El Barco que la semana pasada regresó con éxito a Antena 3. Pero es que los trabajos la llueven del cielo a la guapa actriz. Lo último será participar en la serie de cuentos, infantiles donde dará vida a Blancanieves. Pues bien, ambos no pudieron evitar demostrarse su amor durante la compra y se vio como Silvestre le daba besos mientras paseaban entre los pasillos del súper.
 
En las fotos podemos ver a Blanca muy guapa y natural. Ya que iba peinada con uno de sus ‘looks’ favoritos, con el pelo recogido y una trenza a modo de diadema. Durante toda la compra se dedicó a sonreír, mientras consultaba a su novio, que marca de espárragos metían al carro. Y después de hacer la compra para toda la semana. Llegó el momento de recobrar fuerzas. Así los dos se fueron a un restaurante de comida rápida donde compraron hamburguesas para luego tomar en casa. Y es que parece, que se quedaron sin tiempo, y ninguno de los dos quisieron cocinar.
 
Como ha pasado el tiempo. Y es que ya hace un año cuando ambos se conocieron en el rodaje de la película ‘The Pelayos’, y desde entonces no se han separado, mostrando su amor sin tapujos. Además, el último trabajo de los dos actores ha sido bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, ‘Los amantes pasajeros’, que promete ser otro éxito y del que ya te mostramos sus primeras imágenes.
 
Nos alegramos por ellos y esperemos que este amor dure mucho tiempo.

Impostazioni privacy