Ana de Armas y Marc Clotet se confirma su separación [FOTOS]

Ana de Armas y Marc Clotet han roto
Ana de Armas y Marc Clotet se confirma su separación. El actor de Amar es Para Siempre eligió la ceremonia de los Premios Goya 2013 para anunciar su ruptura con su esposa, la también actriz Ana de Armas. Y es que a los periodistas les pareció muy raro que el catalán acudiera a la gala, ante las preguntas, no tuvo más remedio que confirmar la noticia. “Sí, hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo». Fueron sus palabras. De esta manera, se confirman los rumores que anunciaban que la pareja no estaba pasando por un buen momento.

Una de las noticias más destacadas de la 27 ceremonia de los Premios Goya se vivió en la alfombra roja. Una vez más, cientos de rostros conocidos de la televisión se pusieron de gala para acudir a la fiesta del cine español. Sin embargo, la noticia bomba estaba en Marc Clotet, el actor que actualmente está trabajando en la serie de Antena 3, Amar es Para Siempre, aprovechó la ocasión para confirmar que su matrimonio con la actriz Ana de Armas, estaba roto.
 
El joven, con gesto serio, se presentó una vez más en la cita madrileña. Una situación que supuso que los periodistas tuvieran la mosca detrás de la oreja Y ante las preguntas, Marc no tuvo problemas en explicar que ha sido una decisión de mutuo acuerdo. “Sí, hemos roto, pero ha sido de mutuo acuerdo”, afirmó. Una noticia que confirma los rumores que desde hace tiempo sobrevolaban sobre esta pareja. Por ejemplo, era muy llamativo que Ana de Armas acudiera a muchos lugares sin su anillo de casada. Ahora ya sabemos la razón.
 
Han durado menos de dos años
Ya muy lejano en el tiempo, en julio del 2011, queda el día que se dieron el ‘sí quiero’. Sin embargo, en 2012, aproximadamente por estas fechas, y tan solo siete meses después de su boda, sufrían una fuerte crisis. La apretada agenda de ambos y el fuerte carácter de la cubana parecían los causantes de que su amor fuera muriendo. En aquella ocasión, Marc asistió también a la nominación de los Goya como ‘Mejor actor revelación’ y la fiesta de los Premios Forqué, sin Ana. La última ocasión que se les ha visto juntos fue en la presentación de Maison Martin Margiela de la firma H&M el pasado 12 de noviembre. Pero parece que ya en esa época la cosa no marcha muy boyante.
 
[secgalleria id=»1051″]
 
Así pues, ahora los dos tendrán tiempo para proseguir con sus proyectos profesionales. A Marc Clotet le vemos muy metido en su papel en Amar es Para Siempre, la serie de Antena 3 donde se ha convertido en uno de los principales protagonistas. Mientras que a Armas seguirá con su carrera en Hollywood con su primera película estadounidense Hands of Stone película protagonizada por Robert De Niro y que será estrenada este año. Además está en proyecto la miniserie, Víctor Ríos, donde hace de papel principal dando vida a Lola, la valenciana.
 
Se ha intentado pero no ha podido ser. Así pues, después de pasar por el altar hace ahora casi dos años, Ana de Armas y Marc Clotet han puesto punto y final a su matrimonio. Una pena, pero esperemos que cada uno pueda reiniciar su vida, y sobre todo, que se lleven bien. Al menos no hay niños de por medio.

Impostazioni privacy