Ana de Armas ¿Por qué no lleva el anillo de su boda? [FOTOS]

Ana de Armas_portada
Ana de Armas ¿Por qué no lleva el anillo de su boda? Parece que en la pareja perfecta que formaban la actriz Ana de Armas y el actor Marc Clotet no es todo tan idílico como parecía. Y es que en las últimas apariciones de la joven actriz se le ha visto sola, y sin anillo de compromiso en la mano, ese que lucía con tanto orgullo desde que su novio se lo impusiera al darse el “Sí quiero” en una ceremonia muy íntima que celebraron en la Costa Brava tan sólo un año después de haber comenzado a salir. ¿Será que el matrimonio ha llegado a su fin? ¿O tan sólo se tratará de un despiste de la actriz a la hora de escoger las joyas que llevar puestas para la ocasión?

Desde que en el año 2011 la pareja formada por Marc Clotet, actor que se dio a conocer con la exitosa serie de Física o Química, y la actriz Ana de Armas, no se han separado en ningún evento público, y de hecho, siempre lucían orgullosos sus alianzas. ¿Por qué entonces la última aparición de Armas ha sido en solitario y sin anillo? Todo apunta a una posible crisis, por otro lado, ya habitual en la pareja.

Tras el enlace que celebraron en la Costa Brava donde se dieron el “sí quiero” hace ya un año, se les ha visto aparecer en algunas ocasiones como el Festival de San Sebastián de ese año, pero no se han mostrado en público tanto con anterioridad. De hecho, no es la primera vez que surgen rumores de ruptura, y es que la voz de alarma ya surgió durante la pasada entrega de los premios Goya. En la ceremonia de entrega de los mismos, Marc apareció solito en la alfombra roja, aunque unos días después contestaban a los medios apareciendo en unas imágenes juntos en las que el actor iba al aeropuerto a buscar a su joven esposa.

[secgalleria id=»1051″]

Pero el verano ha pasado, y mientras todos los famosos hacen sus rigurosas apariciones en el papel couché o en las imágenes de los programas del corazón luciendo moreno, al joven matrimonio ni se le ha visto el pelo, y eso que este julio habría cumplido su primer aniversario como casados. Todo apunta a que la distancia entre la pareja va en aumento, y es que el mes pasado, Ana de Armas, reaparecía ante los medios en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, una vez más sola, y con una gran novedad ¡sin anillo de casada!. Días después, la actriz cubana de El Internado, volvió a dejarse ver, y de nuevo sola y sin su alianza en la Vogue Fashion Night Out.

Si por si todas estas imágenes fueran pocas pruebas, la revista digital hola.com asegura que la actriz acudió hace aproximadamente medio mes a la boda de unos amigos, y en el evento comentó que estaba sola, por lo que todo apunta a que definitivamente, el distanciamiento entre la pareja no puede esconderse durante más tiempo. ¿Volverán a reconciliarse Marc y Ana? ¿Habrán decidido continuar su camino por separado tan sólo un año después de haber pasado por la vicaría? Aunque a día de hoy no hay confirmación oficial por parte de ninguna de las partes de la pareja, lo cierto es que las evidencias comienzan a ser cada vez más difíciles de refutar.

Impostazioni privacy