Goya 2013: Desfile de estrellas televisivas en la alfombra roja [FOTOS]


Goya 2013: Desfile de estrellas televisivas en la alfombra roja. La fiesta del cine español no es solo conocido por sus premios, sino también por las estrellas que acuden a la cita. Y como no, en la alfombra roja fueron muchos los rostros televisivos que no se quisieron perder la ceremonia. Entre ellos pudimos ver a Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Mario Casas, Manuela Velasco, Paula Echevarría o Paco León. Pero la más feliz fue sin duda, Macarena García, que se llevó su primer Goya. A continuación te contamos todo lo que pasó entre bambalinas.

En toda fiesta que se precie, lo más importante son siempre los invitados. En esta nueva edición de los premios Goya, fueron muchos los rostros televisivos que no quisieron perderse la fiesta del cine español. Hubo de todo, chicos, chicas, solteros, en pareja, felices, tristes, elegantes, menos elegantes…
 
Sin duda, la actriz que se fue más feliz de su paso por esta gala fue Macarena García, la famosa Vera en Luna, el Misterio de Calenda, que el pasado martes regresó a las pantallas de Antena 3 con su segunda temporada, no se creía como con su primer papel importante en el cine había logrado el premio de actriz revelación. Pues que se prepare porque viendo su proyección no dudamos de que no será el único.
 
Manuela Velasco, fichaje de Galerías Velvet, también fue protagonista de la noche. Ella no se llevó premio, pero entregó el Goya honorífico a la gran Concha Velasco (Gran Hotel), o lo que es lo mismo a su tía. Velasco puede presumir de Goya, y ahora también lo puede hacer su tía.
 
Aunque el hecho de estar nominados es ya todo un éxito, Paco León (Aída) y su hermana María (Con el Culo Al Aire) se fueron con las manos vacías. Su primera película, Carmina o Reviente, con su madre de protagonista no pudo alzarse con ningún Goya. Una pena porque se lo merecían. Con la misma cara, pero enfadado por algún chiste realizado por la presentadora del programa Eva Hache, se marcho Mario Casas (El Barco).
 
El error del sobre
Uno de los momentos más sorprendente y que más hado de que hablar fue cuando salieron a escena Adriana Ugarte (la Señora) y Carlos Santos (Povedilla en Los Hombres de Paco). Ambos protagonizaron la anécdota desconcertante de la gala, al equivocarse al entregar el premio a la mejor canción original. «Perdón por el error, no ha sido aposta, no va a volver a suceder, o sí», señaló ella. Los actores hicieron triunfar por unos segundos a ‘Los niños salvajes’ en vez de a la realmente galardonada ‘Blancanieves’.
 
Separación de Marc Clotet y Ana de Armas
Y la noticia triste de la noche llegó durante el paseo durante la alfombra roja. Y es que Marc Clotet, al que vemos en la sobremesa de Antena 3 en Amar es Para Siempre, reconoció que su relación con Ana de Armas (El Internado) había terminado. En los últimos meses los rumores eran constantes y al final se ha acabado por confirmar. Eso sí, afirmó que todo se ha hecho con el consentimiento de los dos y que han acabado bien.
 
Y luego están los que lo hicieron en pareja. Por ejemplo, pudimos ver en su primer acto público a Ana Millán (Física y Química) y a Fernando Guillén Cuervo. El actor quiso mandar un mensaje de agradecimiento a todo el cine español después de la reciente muerte de su padre, Federico Guillén. De la manita también desfilaron Ernesto Alterio y Juana Acosta, a quien podemos ver con su cambio radical los miércoles en la serie de Telecinco, Familia.
 
Por su parte, Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso) y Blanca Suárez (El Barco) en la alfombra roja no posaron juntos, pero siguen felizmente enamorados. Y además la actriz madrileña puede presumir de ser una de las más elegantes de toda la noche.
 
Por último, José Corbacho (Tú sí que vales) llegó acompañado de su pareja.
Pero la alfombra roja estuvo llena de más gente famosa de la televisión como Belén Rueda (Luna, el Misterio de Calenda), Roko (Tu Cara me Suena), Alex González (Lobos), Paula Echevarría (Gran Reserva), Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva) o Fernando Tejero (La que se avecina).
 

Como puedes ver una noche llena de glamour y sorpresas en la que Blancanieves se confirmó como la gran triunfadora.

Impostazioni privacy