Luna, el Misterio de Calenda: comienza la segunda temporada [VÍDEO]

Luna, el Misterio de Calenda: comienza la segunda temporada. Esta noche, desde las 22.40 horas, es el gran momento para los miles de seguidores de la serie licántropa. Regresa a Antena 3 la ficción protagonizada por Belén Rueda y Daniel Grao y lo hace con muchos misterios por resolver. El más importante: ¿Qué vio Leire cuando saltó Joel de la presa? Pero prepárate porque el amor ha entrado por fin dentro de la vida de Sara, y ésta ha sido una de las principales razones por las cuales se ha quedado en el pueblo y no se ha marchado.

La segunda temporada de Luna, el misterio de Calenda arranca este miércoles en Antena 3. Y lo hace con muchas preguntas a las que dar respuesta. ¿Qué vio Leire cuando Joel saltó de la presa? ¿Qué le habrá pasado al hombre lobo con más seguidoras de la televisión? ¿Qué le habrá ocurrido a la policía Sonia? ¿Fue atacada por Salva? ¿Volverán Nacho y Vera y continuarán con su historia de amor? ¿Dejará el teniente a Carola y se dará una oportunidad con la jueza, Sara Cruz?.
 

  • Como puedes comprobar son muchos los enigmas que la ficción nos plantea para esta nueva temporada y que llega con aires renovados. Y prepárate porque según afirma la propia Belén Rueda: “Cada capítulo de la segunda temporada es una película”.
  • Una de las principales novedades es la incorporación de nuevos personajes. En el reparto desembarcan intérpretes de altura como Álvaro de Luna, Roberto Álamo, Álex Hernández, Estefanía de los Santos y Alberto López. Unos actores que darán vida a unos personajes que tienen mucho que contar para descifrar los misterios de Calenda. “Cuando me dijeron que Álvaro de Luna iba a interpretar a mi padre, me entró un poco de mieditis”, aseguró Rueda.
  • Pero habrá más propuestas con la intención de hacer más interesante a una serie que en esta ocasión solo constará de ocho capítulos. “Se han trabajado de otra forma la luz y el color, porque la temporada está ambientada en primavera, se han incorporado elementos de comedia, sin abandonar una línea fuerte de misterio, se ha colocado la cámara en nuevos lugares”, aseguran los directivos.
  • Y es que la llegada de la primavera va a provocar un entorno más luminoso, menos hostil y mucho más propicio para las relaciones afectivas. Y aunque parezca mentira, Sara dejará por un momento los múltiples problemas laborales que la rodean para preocuparse por el corazón. ¿Quién será el afortunado? Además habrá que seguir muy atentos a las relaciones de amor entre Vera y Nacho. Y a lo que pueda pasar entre Leire y Joel, aunque hay que recordar que en el último episodio vimos a éste saltar desde una presa para que su amada no descubriera su secreto.
  • Esta noche el primer episodio viene cargado. Habrá que enfrentarse al pasado y abrir viejas historias. Todo ello cuando una vieja lápida de la ermita de Calenda se rompa de modo fortuito y dejará al descubierto una cripta en la que se encuentra un hombre vivo, envuelto en un sudario. ¿De quién se trata?

 
Así pues todo está listo para que esta noche arranque la segunda entrega de esta emocionante serie. Belén Rueda vuelve a encabezar el reparto junto a Daniel Grao, Álvaro Cervantes, Lucía Guerrero, Fran Perea y Macarena García, que es una de las candidatas en los Premios Goya de este año.
 
Luna, el Misterio de Calenda regresa con la intención de poder luchar de tú a tú con la primera gala de nominaciones de Gran Hermano. ¿Quién crees que se llevará el gato al agua?

Impostazioni privacy