Luna, el Misterio de Calenda: conoce a los nuevos personajes [FOTOS]


Luna, el Misterio de Calenda: conoce a los nuevos personajes. El año pasado fue una de las series revelación y logró captar el interés de muchos espectadores. Para su segunda temporada, la ficción de Antena 3 quiere cumplir con las expectativas y por eso está preparando una trama emocionante que contará con nuevos personajes. De momentos ya sabemos que contará con la participación de Roberto Álamo, Álvaro de Luna, Estefanía de los Santos y Álex Hernández. Si quieres saber algo más sobre sus personajes tienes que seguir leyendo este artículo.

Roberto Álamo, Estefanía de los Santos, Álvaro de Luna y Álex Hernández son cuatro de los nuevos rostros que podremos ver en la próxima temporada de la serie ‘Luna, el misterio de Calenda’, de Antena 3. Una ficción que se convirtió en una de las sensaciones del año y que dejó todas las tramas sin descifrar para esta segunda temporada.
 
La cadena privada está dispuesta a repetir los éxitos que se lograron con la primera temporada de esta serie. Por eso, ha decidido poner la carne en el asador y seguir contando interesantes historias. De momento, sabemos que todos los protagonistas iniciales seguirán, salvo los que por guión han muerto, pero además se incorporan más actores.
 

  • Roberto Álamo. Al que todos conocemos por su paso por Águila Roja, será el padre biológico de Vera y Pablo, por lo tanto la expareja del personaje de Carola, interpretado por Belén López. Después de su marcha, Diego volverá a Calenda 16 años después.
  • Estefanía de los Santos. La actriz que se ha dado a conocer por Grupo 7, una de las películas con más nominaciones a los premios Goya, dará vida a Marcela, una nueva empleada en el hogar de Sara Cruz, que no es otra que Belén Esteban, la jueza llegada al pueblo en la primera temporada y sobre la que circularon todos los temas de la serie. Pronto se descubrirá que además de asistenta, tiene algo en su pasado que podrá ayudar a descifrar el misterio de Calenda.
  • Álvaro de Luna. El conocido intérprete madrileño de Curro Jiménez, que este pasado verano pudimos ver la serie en La2, encarnará de este modo a Ernesto, el padre de Sara Cruz.
  • Álex Hernández. El actor debutó en televisión en el año 2008 en la serie HKM para posteriormente incorporarse al reparto de la popular ficción Los Hombres de Paco y Física o química. Ahora, en Luna, será un adolescente que llega por primera vez al pueblo, y pronto descubrirá que Calenda no es un lugar como otro cualquiera.

 
Estos cuatro fichajes se suman a los habituales actores como Daniel Grao, Álvaro Cervantes que hará en Telecinco la miniserie Hermanos donde no estará Miguel Ángel Silvestre, Lucía Guerrero, Fran Perea, Olivia Molina, Belén López, Marc Martínez y María Cantuel, entre otros.
 
Así pues, con estas contrataciones la serie espera seguir manteniendo la atracción del público. Y es que cuando se estrenó el pasado mes de abril logró el 19,2% del share y más 3,5 millones de seguidores, convirtiéndose en la emisión más vista del día. La última entrega de la ficción se despidió además a finales de junio regalando de nuevo a Antena 3 el horario estelar con el 16% de la cuota de pantalla (15,9%) y más de 2,6 millones de espectadores (2.664.000). Ahora son muchos los espectadores que ya están contando los días para que regrese.

Impostazioni privacy