Miguel Ángel Silvestre deja colgado a Telecinco [FOTOS]


Miguel Ángel Silvestre deja colgado a Telecinco. Por segunda vez, el actor conocido por su papel de Duque en ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ abandona un proyecto de la cadena privada. En principio, el castellonense era el elegido para protagonizar la miniserie ‘Hermanos’, que estaba a punto de comenzar a grabarse. Sin embargo, a última hora, y según se habla por otros compromisos profesionales, Silvestre ha dejado en la estacada a Telecinco. El canal ya tiene sustituto y será Antonio Velázquez.

La agenda de Miguel Ángel Silvestre está últimamente muy cargada. Hasta el punto de que ha decidido cortar por la sano con Mediaset y no participar en una miniserie que tenía ya apalabrada desde hace unos meses con el grupo de comunicación. La decisión ha sentado muy mal en Telecinco ya que habían puesto muchas esperanzas en este proyecto. Y es que como se puede comprobar cualquier producto donde se encuentre el famoso ‘Duque’ es sinónimo de éxito.
 
No es la primera vez que el actor, que en estos momentos es la pareja de Blanca Suárez, se la juega a Telecinco. Hace ya unos años, en su primer papel reconocido en el mundo de la televisión, en la serie ‘Motivos personales’, ya abandonó su personaje, Nacho, tras la primera temporada. En aquella ocasión, Álex González fue su sustituto. Ahora bien, todavía hubo una segunda vez. Ya que durante dos temporadas, triunfó en ‘Sin tetas no hay paraíso’, pero tras renovar la serie por una tercera temporada él tampoco quiso estar y los protagonistas masculinos tuvieron que cambiar. Suponemos que este nuevo plante no habrá sentado nada bien en el canal privado. Y es que como se suele decir, no hay dos sin tres.
 
Dos hermanos enamorados de una misma mujer
La miniserie cuenta la historia de Alberto y Juan, dos hermanos enamorados de la misma mujer, Virginia, y que harán de este trío amoroso el eje central de la historia. De momento, ya se sabe quien será la persona que sustituya a Silvestre, será Antonio Velázquez, al que su cara nos sonará por haber hecho de Paquirri en su biotopic. El otro hermano también será un rostro conocido: Álvaro Cervantes. Otro actor de moda que ha dado el gran salto el pasado año con su aparición en la serie de Antena 3, Luna, el Misterio de Calenda.
 
Pero siguiendo con la trama, la joven de la que dos los hermanos se enamoran, es una mujer con altas miras, que tratará de convertirse en periodista. A lo largo de la TV movie veremos cómo estos dos hermanos y su amada en común se separan, se enfrentan y se vuelven a juntar, aprendiendo que es imposible librarse de sus sentimientos. Juan verá como su carácter impulsivo le creará un gran número de conflictos a lo largo de su vida, mientras que Alberto logrará llegar al poder debido a su quizás excesiva ambición y sus amistades estratégicas. Sin duda un clima cuanto menos intrigante que no descubrirá su desenlace hasta el final. Una historia que finalmente no será rodada por Silvestre.
 
Y es que el actor nacido en Castellón de la Plana se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más cotizados de nuestro panorama audiovisual, y cada vez es más complicado poder contar con él. Próximamente se estrenará la última película de Pedro Almodóvar, Los Amantes Pasajeros, donde tiene un papel protagonista, en el regreso del genial director manchego a la comedia.

Impostazioni privacy