Goyas 2013: Concha Velasco y Macarena García, estrellas de la fiesta de nominados [FOTOS]


Goyas 2013: Concha Velasco y Macarena García, estrellas de la fiesta de nominados. Los nervios comienzan a aflorar. El próximo domingo 17 de febrero se celebrará la gran ceremonia de entrega de premios de los Goya 2013. Pero antes la Academia de Cine quiere rebajar tensiones y por eso celebró su anual fiesta para los nominados. Muchos rostros de la televisión están en la lista y no quisieron perderse la cita. Entre ellos pudimos ver a Concha Velasco, Macarena García, Paco y María León o Estefanía de los Santos.

El próximo 17 de febrero será el momento de la verdad. Ese día se entregarán los Goya 2013 en una gala que estará conducida por la humorista Eva Hache. Hasta ese día los nervios afloran y por eso, la Academia de Cine siempre celebra una fiesta para que los nominados se conozcan y pueden descargar esos nervios de última hora. Así, la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid se vistió de largo con motivo de la fiesta en honor a los nominados. Algunos rostros muy conocidos de la televisión que ya se muerden las uñas pensando en el gran día.
 
La única que lo tiene claro es Concha Velasco. La vallisoletana ya sabe que tendrá que subir a recoger el ‘cabezón’ del pintor. Y es que el mundo del cine ha querido reconocer su carrera profesional concediéndola el Goya honorífico. La actriz, a la que podemos ver esta noche en un nuevo capítulo de Gran Hotel, llegó acompañada de sus dos hijos (Paco y Manuel) y ya pudo tener entre sus manos el merecido premio. Fue vestida de rojo, como siempre se mostró sonriente y emocionada. Y por supuesto quiso dar las gracias por la mención.
 
Con muchos más nervios se encuentra la novel Macarena García. Y es que Vera, en Luna, el Misterio de Calenda, está nominada al premio Goya de mejor actriz revelación. Tan simpática y pizpireta como siempre, la protagonista, junto a Maribel Verdú, de Blancanieves, se ha logrado meter a los críticos y a sus compañeros en el bolsillo. Curiosamente Macarena luchará por este Goya con Estefanía de los Santos (Grupo 7) que será compañera de reparto en la segunda temporada de la serie de lobos de Antena 3.
 
Los León al completo
Y como no, la familia León no pudo faltar a esta cita. Para todos ellos 2012 ha sido su gran año. Paco León (Aída), opta el premio de Director novel: su hermana María (Con el Culo al aire) ha dado u paso más y puede llevarse el de mejor actriz, mientras que la madre, Carmina, podría ser la actriz revelación de este año. Todo ello por la película que Paco se ‘inventó’, Carmina o Revienta, narrando la vida de la que le diera a luz.
 
Pero hubo más caras conocidas de la pequeña pantalla. Por ejemplo estuvo Aida Folch. El nombre no les dirá nada pero si les decimos que fue la mítica Françoise (hija de Miguel) en la serie Cuéntame cómo Pasó seguro que les suena más.En esta ocasión, la actriz catalana está nominada por la última de Trueba, ‘El artista y la modelo’ donde se la puede ver con muy poca ropa.
 

Además estuvieron en la cita de la Academia, Julián Villagrán (Fenómenos), Àlex Monner (Pulseras Rojas), Antonio Garrido (Los Protegidos), entre otros.
 
Así pues todo fueron buenas caras y sobre todo buenos propósitos con la intención de que el próximo 17 de febrero el cine viva su gran día y para la cual estos son todos los nominados. Hasta entonces los nervios estarán más presentes que nunca.

Impostazioni privacy