Eva Hache: volverá a presentar los premios Goya [FOTOS]


Eva Hache: volverá a presentar los premios Goya. La experiencia del año pasado fue muy positiva. Por eso, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha decidido que la presentadora y humorista vuelva a ser la maestra de ceremonias de los Premios Goya, cuya cita será el próximo 17 de febrero de 2013 en el Palacio de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que será, como es tradición, emitida por La1. De esta forma, la presentadora de El Club de la Comedia tiene que ponerse ya manos a la obra para poder realizar un guión que cumpla con las expectativas.

No sabemos si a Eva Hache, conociendo su ironía y su mordacidad, le ha sentado bien o mal. Pero el caso es que la presentadora nacida en Cuéllar (Segovia) ejercerá por segunda vez de maestra de ceremonias en la gala de los Premios Goya. A la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas les gustó como lo hizo el año pasado, y en esta ocasión, vuelven a contar con ella.
 
Eva tendrá hasta el próximo 17 de febrero para ponerse las pilas y hacer un guión que amenice la sesión a los famosos que acudan ese día al Palacio de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe de Madrid y a los millones de espectadores que, desde su casa, sigan la fiesta del cine español. Lo que tenemos claro es que habrá muchos comentarios sobre la pésima situación que vive el sector audiovisual y más después de los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy. El mundo de la cultura ya se ha hecho notar participando en varias manifestaciones.
 
Pero volviendo a Hache, que sigue presentado en Lasexta El Club de la Comedia, fue ella misma la que el año pasado al enterarse de la noticia comentó “presentar la gala de los Goya es un honor-marrón». Y es que para ella «despierta mucha expectación y es un trabajo complicado de hacer porque estamos haciendo una entrega de premios en la que lo importante son los premiados y sus discursos, pero al mismo tiempo los discursos de los premiados pueden cargarse el espectáculo. Tendremos que contrapesar esto, meter ritmo y ofrecer un espectáculo televisivo«. Suponemos que con la experiencia que le da un año, podrá hacerlo mejor y volver a entretener a todo el mundo.
Cambio de ubicación
La humorista será presentada ante los medios de comunicación el próximo miércoles 19 de diciembre en una rueda de prensa en la que se informará de todos los detalles sobre la cita. En esta ocasión habrá una novedad ya que por primera vez se celebrará en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe debido al cierre momentáneo del Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I. Y para los que se pregunten cuándo será la lectura de los nominados, pues ya tiene fecha, será el 10 de enero.
 
De esta forma, Eva Hache, a la que podemos ver esta noche en una nueva entrega de El Club de la Comedia, repite actuación, quien sabe si estaremos ante nuestro Billy Crystal español, que ha presentado la ceremonia de los Oscar en numerosas ocasiones. Nos alegramos por ella.

Impostazioni privacy