Miguel Ángel Silvestre negocia su fichaje por Antena 3 [FOTOS]

Miguel A. Silvestre
Miguel Ángel Silvestre negocia su fichaje por Antena 3. El mercado de la televisión está más movido que el del fútbol. Ayer conocíamos que Miguel Ángel Silvestre había dejado colgado a Telecinco para protagonizar una miniserie, posteriormente el actor apuntó que había sido la cadena quien le había dejado a él tirado, y hoy nos enteramos que el castellonense anda en negociaciones con Antena 3 para protagonizar una de sus nuevas series, Galerías Velvet, donde trabajaría codo a codo con Paula Echevarría. Y es que parece que El Duque es el Messi del mundo de la televisión.

La cosa está que arde con Miguel Ángel Silvestre. Ayer te contábamos que el actor nacido en Castellón había decidido abandonar un proyecto que Telecinco había puesto en sus manos para protagonizar la miniserie ‘Hermanos’. Posteriormente, el mismo matizó que era la propia cadena la que le había comunicado que no contaban con él. ¿La razón? De momento no lo sabemos.
 
Sin embargo, algo podría estar relacionado con las negociaciones que actualmente mantiene con Antena 3 para protagonizar Galerías Velvet, una de las series por las que más está apostando el canal del Grupo Planeta. Allí formaría parte de un elenco de actores liderado por la guapa Paula Echevarría. Sin duda, formarían una de las parejas más guapas de las series de televisión. Aunque de momento habrá que esperar a primavera, que es la fecha elegida para comenzar los rodajes.
 

  • Sin embargo, su contratación aún está en dudas y más si pensamos que como hemos visto las opiniones cambian más que el tiempo. Y es que Miguel Ángel Silvestre tenía contrato con Mediaset para protagonizar diversos productos hasta el pasado mes de mayo. Cuando éste finalizó el actor ya mantuvo contactos con Antena 3, que desde el primer momento pensó en él para protagonizar Galerías Velvet.
  •  

  • No obstante, Silvestre lo rechazó pues tenía aún el compromiso de filmar ‘Hermanos’ con Mediaset y quería cumplir su palabra. Sin embargo, el tiempo pasaba y no había noticias de la nueva serie, por lo que el actor conocido por ser El Duque entabló de nuevo conversaciones con Antena 3. De todo esto informó a Mediaset, y les dio la palabra de seguir trabajando con ellos para filmar la serie de Hermanos.
  •  
    [secgalleria id=»1321″]
     

  • Pero este juego a dos bandas no gustó en la empresa de Paolo Vasille que se puso a buscar a su sustituto sin decirle nada a la actual pareja de la actriz Blanca Suárez. Cuando ayer se supo que sería Antonio Velázquez el encargado de hacerlo, la sorpresa del castellonense fue mayúscula. Mediaset ha argumentado que “los compromisos internacionales de promoción del actor» le han impedido protagonizar la miniserie. Versión desmentida por el actor a través de twitter. “No he abandonado, me han cancelado el contrato por sorpresa, y no hay incompatiblidad con otros proyectos».

 
Una serie sobre la moda
No sabemos cómo acabará esta guerra abierta en tres frentes. Solo sabemos que Galerías Velvet es la gran apuesta de Antena 3 para este año. La ficción se adentrará en el mundo de la moda para reflejar los movimientos que en esa época se vivieron en España. La moda como arte, por encima de la mujer, pasó a convertirse en moda como algo que debía utilizar la mujer. Entre 1969 y 1970 apareció el prêt à porter, la llamada moda para todos. Gente como Balenciaga, el gran modisto español, decidía entonces retirarse al entender que su época ya había terminado. ¿Veremos finalmente a Miguel Ángel Silvestre en ella?

Impostazioni privacy