Paula Echevarría estará en Galerías Velvet, la nueva serie de Antena 3 [FOTOS]

Paula Echeverria
Paula Echevarría estará en Galerías Velvet, la nueva serie de Antena 3. La visita que la actriz realizó el pasado miércoles tuvo mucho miga, y sobre todo, porque la asturiana anunció una exclusiva. Paula actuará en la próxima serie de Antena 3, Galerías Velvet. La nueva ficción en la que trabajará estará ambientada en los finales de los años 60 y contará la hecatombe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter a nivel mundial. De lo que no dio datos fue del posible regreso de Gran Reserva a TVE. Y es que la mujer de Bustamante vive un momento brillante.

Sin duda esta ha sido la semana de Paula Echevarría. La mujer de David Bustamente está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel sentimental como profesional. Si el pasado martes la pudimos ver rodeada de periodistas y fotógrafos en el estreno de su nueva película, Vulnerables, ayer durante su visita a El Hormiguero, nos enteramos de que su próximo proyecto será participar en la serie Galerías Velvet, una ficción romántica que está preparando Antena 3.
 
Paula trabajará de nuevo con la productora Bambú, la misma de Gran Reserva. Precisamente, Pablo Motos también le preguntó por el posible regreso de esta serie a TVE, pero ella de momento no sabe nada. Aunque ahora la duda será saber si la actriz sigue con el proyecto de la cadena pública, o compagina los dos. “Tratará sobre una historia de amor muy bonita y que el público puede llegar a identificarla con la historia de la Cenicienta”, adelantó la guapa actriz durante la entrevista concedida a Pablo Motos.
 
[secgalleria id=»1135″]
 
Lo que sí pudo confirmar es que participará en Galerías Velvet. Esta nueva ficción trasladará a los telespectadores hasta la década de los 60, concretamente a finales. Y será una comedia romántica, un género muy poco explotado en las series españolas, pero que tendrá también sus toques de melodrama. ¿Y de qué irá? Pues contará la tragedia que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter a nivel internacional.
 
La ficción se adentrará en el mundo de la moda para reflejar los movimientos que en esa época se vivieron en España. La moda como arte, por encima de la mujer, pasó a convertirse en moda como algo que debía utilizar la mujer. Entre 1969 y 1970 apareció el prêt à porter, la llamada moda para todos. Gente como Balenciaga, el gran modisto español, decidía entonces retirarse al entender que su época ya había terminado.
 
De esta manera, Paula Echevarría se apuntará un nuevo tanto en su currículum. Después de que se hiciera muy conocida en ‘El comisario‘. En el cine ha estado en películas como «Sangre de mayo» o «Luz de domingo».
 
Y es que la asturiana vive uno de sus mejores momentos. Es muy feliz junto a su marido David Bustamante y a su hija. El trabajo no le falta. Por lo cual todo es felicidad para esta pareja que confirmó con hechos la posible crisis que surgió hace un año.

Impostazioni privacy