Paz Vega y Miley Cyrus en la fiesta organizada por Elton John [FOTOS]


Paz Vega y Miley Cyrus en la fiesta organizada por Elton John. La entrega de los Oscar es un acto que paraliza a todo el mundo. En Estados Unidos todo gira alrededor de ello. Hasta el punto de que los famosos organizan fiestas en su casa para ver, analizar y criticar la gala. Una de las más clásicas es la que celebra cada año el cantante Elton John, y que en esta ocasión ha contado con presencia española. La actriz Paz Vega ha puesto la nota hispana en una cita a la que tampoco faltó Miley Cyrus, la que fuera Hanna Montana.

La ceremonia de los Oscar es un acontecimiento único. Ese día en Estados Unidos todo gira alrededor de ella. En Los Ángeles se celebra la gala, pero en otros muchos sitios también está muy presente. Por ejemplo en la casa del cantante Elton John. Mientras el teatro Dobly acogía la tradicional alfombra roja donde se dieron cita muchos rostros televisivos, muy cerca de allí, Elton invitó a unos cuantos amigos para vivir la gala, que se convierte en un acto solidario para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Sida.
 

  • Y entre los invitados a la fiesta tuvimos representación española. La actriz Paz Vega, que se dio a conocer en la serie de Siete Vidas, es ya toda una estrella en Hollywood, hasta el punto de llegar a codearse con el gran artista británico. De esta manera, la sevillana quiso responder a la invitación llevando sus mejores galas. Como ya hiciera en la gala de los Oscar del año pasado, la actriz española se enfundó en un precioso vestido blanco. Eso sí, esta ocasión con un escotazo que no lucía el pasado año con el modelo cuello barco elegido en aquella ocasión.
  •  

  • Entre las invitadas también estuvo Miley Cyrus, la mítica Hanna Montana, que ya es toda una mujer. En esta ocasión estuvo sola, ya que no le acompañó su novio y prometido Liam Hemsworth. Lució también de blanco, con una pequeña y graciosa cola a la espalda. Una prenda que le ha impedido mostrar su nuevo tatuaje: cuatro flechas que se ha tatuado en un codo. Supuestamente son un signo de amistad si tenemos que en cuenta lo comentado por la cantante así como por la tatuadora.
  • Pero además estuvieron muchos más rostros conocidos del mundo de la televisión. Allí estuvo Jane Seymour a la que los lectores más veteranos recordarán por dar vida a la mitica Doctora Quinn, una serie que arrasó en Televisión Española a principios de los años 90. También se lo pasó en grande Matthew Morrison, al que hemos visto en varios capítulos de CSI, Jane Lynch, conocida por su papel de Sue Silvester en la serie de comedia y musical Glee, papel por el cual ha sido merecedora de la aclamación de la crítica un Emmy y un Globo de Oro, Carmen Electra, la seductora vigilante de la Playa, o Emmy Rossum o Emma Roberts, dos jóvenes actrices con mucho talento.
  • Aunque una de las que más llamó la atención fue la modelo Heidi Klum, que lució un escote espectacular. De esos que en la gala de los Grammys quisieron censurar. La verdad es que la sueca lució un tipo espectacular.
  • Por último, la pareja formada por Anna Paquin y Stephen Moyer (ambos de la serie True Blood) dejaron a sus gemelos en casa para poder disfrutar de una de las varias fiestas que se celebran en Los Angeles con motivo de la entrega de los Oscar 2013.

 
En esta ocasión, Elton John fue el gran anfitrión en la que también disfrutó de la presencia de su marido David Furnish. Lo que no sabremos es si todos quedaron contentos con los resultados de los Oscar.

Impostazioni privacy