Glee: Desvelada una escena inédita de la tercera temporada [VÍDEO]

Glee: Desvelada una escena inédita de la tercera temporada. Desde la Fox siguen trabajando a destajo para promocionar la cuarta temporada de su serie musical “Glee”. Durante las últimas semanas se han venido adelantando nuevos personajes, miembros del reparto, giros argumentales, etc… y en esta ocasión desde la cadena estadounidense han querido regalar a los seguidores una escena exclusiva no emitida perteneciente a la tercera temporada: “The Box Scene”, protagonizada por la pareja formada por “Kurt” y “Blaine”. La escena ha podido ver la luz gracias a uno de los creadores de la serie, Ryan Murphy, que la ha colgado en Twitter.

La promoción de la próxima temporada de “Glee” sigue su curso. La Fox, principal distribuidora de series extranjeras en nuestra televisión continúa poniendo a la serie en boca de todos dando material informativo diario a los medios de comunicación especializados. Las primeras pinceladas de la serie anunciaban la incorporación de dos actrices de renombre al elenco, Sarah Jessica Parker y Kate Hudson, el traslado de parte de la trama a Nueva York, donde “Rachel” (Lea Michele) y “Kurt” (Chris Colfer) se trasladarán para continuar progresando en su carrera dentro del mundo del espectáculo y algunas de las que serán las principales novedades argumentales como el alistamiento de “Finn” (Corey Monteith) en el ejército, la boda entre el profesor “Will Schuester” (Mathew Morrison) y la loca orientadora del instituto, “Emma Pilsbury” (Jayma Mays) o el embarazo de la extravagante entrenadora “Sue Silvestre” (Jane Lynch). 

Tras este primer avance, hace un par de semanas llegó la noticia de la triple incorporación al elenco con los fichajes de Chord Overstreet (que volverá a la serie de forma fija tras interpretar en algunos episodios a “Sam”), Dean Geyer (cuyo personajes tendrá sus mas y sus menos a nivel sentimental con “Rachel”) y Jacob Artist (que dará vida al hermano pequeño de “Puck”). 

Ayer mismo os contábamos aquí en Televisionando la llegada de dos nuevas chicas al instituto “McKinley”, interpretadas por las jóvenes actrices Melissa Benoist y Becca Tobin, que también formarán parte del coro de “New Directions”.  

Por último, hoy nos toca hablar de la salida de un vídeo de una escena inédita de la tercera temporada de la serie, denominada “The Box Scene”. La acción se centra en dos de los protagonistas de la ficción, la pareja amorosa formada por “Kurt” (papel por el que Chris Colfer ha sido recientemente premiado como el mejor actor de comedia en los “Teen Choice Awards 2012”) y “Blaine” (Darren Criss). Podemos observar como “Blaine” le entrega como regalo de navidad a su novio un anillo que señala que la pareja se mantendrá siempre junta y que se dará apoyo mutuamente. 

El encargado de sacar a la luz esta escena ha sido uno de los creadores de “Glee”, Ryan Murphy (junto a Brad Falchuk e Ian Brennan), que la ha subido a su cuenta de Twitter haciendo las delicias de los seguidores de la serie que aún deberán esperar hasta el próximo 13 de Septiembre para ver el estreno de la nueva temporada.

Impostazioni privacy