Premios Grammy 2013: la CBS prohíbe los escotes y la ropa atrevida

Premios Grammy 2013: la CBS prohíbe los escotes y la ropa atrevida. No quieren sustos. La cadena CBS que emitirá los Premios Grammy de la música el próximo domingo 12 de febrero lo ha dejado bien claro, este año no quiere que las estrellas luzcan escotes de escándalo ni vestidos de esos que quitan el hipo. Un llamamiento que han hecho pensando sobre todo en artistas como Katy Perry, Rihanna y Beyonce, que siempre lucen de lo lindo. Los agentes han recibido un comunicado que dice “Por favor, asegúrese de que el trasero y los pechos están adecuadamente cubiertos”.

En el canal americano de la CBS todavía recuerdan en 2004 cuando durante el intermedio de la Super Bowl, que el pasado domingo celebró la final de este año, la actuación de Janet Jackson con Justin Timberlake desató la polémica cuando a la artista se le vio un pecho en directo. La cadena tuvo que ir a los tribunales para evitar una multa del gobierno de 550.000 dólares. Por eso, no quiere pasar por el mismo trance y ha puesto las bases para tener una fiesta de la música en paz.
 
Por eso, la cadena no quiere vestimentas escandalosas el domingo en la gala de los premios Grammy, por lo que ha enviado una serie de normas a las estrellas de la canción para que eviten tangas, espaldas de escándalo y pechos al descubierto. Estas precauciones se han tomado teniendo en cuenta la presencia de estrellas como Katy Perry, Rihanna y Beyonce. Sus agentes han recibido el pasado miércoles las instrucciones, según afirman los medios de comunicación estadounidenses. “Por favor, asegúrese de que el trasero y los pechos están adecuadamente cubiertos”, dice el comunicado.
 
Las instrucciones van más allá y aseguran que «los vestidos tipo tanga son problemáticos». También se pide mucha cautela para evitar vestidos que dejen al descubierto los costados así como «los trajes transparentes que puedan exponer los pezones». Pueden respirar tranquilos que no estará la actriz Sofía Vergara, ya que suele tener muchos problemas con sus vestidos.
 
«Asegúrese de que la región genital está adecuadamente cubierta», añade la cadena. Ahora bien la censura no se queda solo en aspectos estéticos, la CBS también recuerda que los invitados deben abstenerse de hacer publicidad en camisetas. «La obscenidad en el vestuario es inaceptable para la transmisión», se lee en mayúsculas en el escrito de la cadena. Un aspecto que nos parece que roza la censura, ya que aseguran que por ejemplo, “una estrella puede utilizar un listón rosa mientras no diga Fundación Americana del Cáncer de Mama». Y como si se trataran de un portero de discoteca, tampoco dejan pasar con playeras. ¿Qué te parecen estas medidas?
 
Actuaciones de Rihanna y Alicia Keys
En lo musical, Rihanna, Bruno Mars o Sting serán los platos fuertes de esta 55 Ceremonia de los Premios Grammy, que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, California.La lista de actuaciones también incluye a artistas de la talla de Elton John, Frank Ocean, The Black Keys y un número especial de Alicia Keys con Maroon 5.
 
En lo que se refiere a las labores de presentador será el cantante de rap y actor, LL Cool J, quien retorne como conductor oficial de los Grammy, que serán transmitidos el domingo en directo a las 19.00 horas. Estaremos muy atentos a lo que allí pase, eso sí, que nadie espere que haya mucha seducción entre los artistas.

Impostazioni privacy