Super Bowl 2013: Los protagonistas de The Big Bang Theory se visten de futbolistas [VÍDEO]

Super Bowl 2013: Los protagonistas de The Big Bang Theory se visten de futbolistas. Es uno de los acontecimientos más importantes del año. Logra que 100 millones de espectadores en los Estados Unidos estén pegados a la televisión e incluso provoca que casi todas las cadenas estadounidenses modifiquen sus parrillas. Se trata de la final de la superbowl, la competición de fútbol americano que en esta ocasión tuvo entre sus famosos anuncios del tiempo de descanso (4 millones de dólares por 30 segundos) a unos invitados muy especiales: los chicos protagonistas de la serie The Big Bang Theory.

Los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore han disputado la pasada noche la final de la Superbowl 2013, sin duda, la competición deportiva que reúne a más gente frente al televisor. Se habla de que son más de 100 millones de espectadores los que siguen el partido. Sin embargo, esta noche es algo más que fútbol americano.
 
El mundo de la televisión y, sobre todo, sus anuncios publicitarios son otros de los reclamos. En esta ocasión aparecer durante poco más de 30 segundos en el tiempo de descanso del partido ha costado cerca de los 4 millones de dólares. Y los espectadores que estaban atentos a los spots se han encontrado con la grata noticia de ver entre ellos a los actores protagonistas de la serie The Big Bang Theory, una ficción que en España se puede ver a través del canal Neox.
 
En el spot se puede ver cómo un equipo se prepara para la batalla de jugar la final de la competición. Cascos, uniforme, pintadas de guerra en la cara, todo está listo. Sin embargo, la sorpresa llega cuando vemos que son los actores de la serie los que se disponen a saltar al campo. El spot ha servido para anunciar la próxima temporada de la exitosa ficción sobre los cerebritos. De esta manera, Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg o Kunal Nayyar supieron durante algunos segundos lo que es ponerse en la piel de un jugador de fútbol americano.
 

Y es que mostrarse en estos momentos es oro. De ahí que el canal que ha emitido la Super Bowl, CBS, ha aprovechado esta noche para mostrar lo mejor de algunas de sus series, como 2 Broke Girls o la propia The Big Bang Theory, dos de las comedias que mejor le funcionan en cuanto a audiencia. Y es que encima salía gratis, por lo cual la decisión no era dudosa.
 
También los zombies de Walking Dead
Sin embargo, éste no ha sido el único anuncio relacionado con el mundo de la televisión. También hemos visto el que Time Warner ha preparado sobre The Walking Dead. Los zombis y la cotidianeidad del día a día, mezclados. Además se ha incluido el cameo de Daryl Dixon (Norman Reedus). El 10 de febrero (un día después en Fox en España) vuelve la serie con la segunda tanda de capítulos de la tercera temporada. Sin duda todo un espectáculo.
 

 
En la fiesta del fútbol americano también se ha colado ‘Under the dome’, la serie basada en la novela de Stephen King que estrenará en verano en Estados Unidos, y que se presume podría ser un bombazo.
 
Por cierto, en lo que se refiere al partido, los ganadores fueron los Ravens de Baltimore. Y es que la Superbowl, es algo más que deporte, como por ejemplo también música, donde Beyonce deslumbró a todos con su actuación.

Impostazioni privacy