The Big Bang Theory y Dos hombres y medio: nuevas temporadas en Neox [VÍDEO]

The Big Bang Theory y Dos hombres y medio: nuevas temporadas en Neox. Nuevas temporadas de The Big Bang Theory’ y de ‘Dos hombres y medio’ en Neox. Pese a que estamos en verano, la cadena Neox no baja el nivel de sus emisiones y ha preparado una buena dosis de humor para este tiempo estival. Desde el próximo lunes emitirán el estreno de la quinta temporada de ‘The Big Bang Theory’ y la novena temporada de ‘Dos hombres y medio’ protagonizada por Ashton Kutcher. Así que prepárate para pasártelo bien desde tu sillón, y es que no todo en verano va a ser piscina y playa, ¿no?

El lunes a las 17.15 horas tienes una cita con la quinta temporada de ‘The Big Bang Theory’. En esta ocasión, la pandilla de cerebritos se enfrentará a los problemas provocados por la noche loca entre Penny y Raj. Ella pensará que ha estropeado la relación con sus amigos para siempre y Sheldon será el jefe del equipo de paintball. Además, Christine Baranski repetirá como la madre de Leonard ¿Le dirá algo sobre cómo afrontar el nuevo problema con su ex y la marcha de Priya? Tienes que esperar al lunes para responder a todas estas preguntas.
 
Por su parte, la novena temporada de Dos Hombres y medio aterriza en España tras haber acumulado más de 28 millones de espectadores en el estreno americano el pasado mes de septiembre. El interés generado por ver el primer episodio tenía su motivo en el hecho de poder ver al que es nuevo protagonista, Ashton Kutcher, en acción y averiguar si de veras era capaz de hacernos olvidar al problematico Charlie Sheen, que protagonizó la serie durante 8 temporadas. Aunque la audiencia fue menor, la presencia del guapo Kutcher, exnovio de Demmi Moore, no ha restado interés y esta nueva temporada que llega ahora a Neox se mantiene todavía por encima de la media de los 15 millones. Para los interesados en el papel del joven decir que da vida en la serie a Walden Schmidt, un multimillonario recién divorciado que acabará viviendo en la casa de al lado de la de los Harper, a los que convence de irse a vivir con él debido a su miedo a la soledad.
 
Adiós a Charlie Sheen
Habrá muchos espectadores que echen de menos a Charlie Sheen. Sin embargo, las salidas de tono y los innumerables problemas del actor norteamericano le han llevado fuera de la afamada sitcom. Charlie Sheen se había convertido en uno de los actores mejor pagados de la televisión americana gracias a su personaje de Charlie Harper. Un rol basado en su lado de chico malo y que él tan acertadamente ha explotado, convirtiéndose en toda una superestrella televisiva, incluso ganando un Globo de Oro en 2002.
 
Pero no será el único estreno del día. A partir de las 18:00 regresan Ted, Lily, Marshall, Robin y Barney en los nuevos episodios de ‘Como conocí a vuestra madre’. Y es que Neox quiere ofrecerte refrescantes series para estos días tan calurosos. Y los estrenos podrían haber sido más, porque todos los rumores apuntaban a que se estrenaría la famosa ‘Juego de Tronos’, sin embargo, al final se emitirá en Antena 3.

Impostazioni privacy