Juego de tronos: Finalmente se emitirá en Antena 3 [VÍDEO]

Juego de tronos: Finalmente se emitirá en Antena 3. Los muchos seguidores de la serie pueden estar tranquilos. Antena 3 será la encargada de emitir este verano la ficción que está arrasando en medio mundo. La serie se representa en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro. En Estados Unidos está arrasando y ya se ha confirmado que habrá una tercera temporada. De momento, aquí, nos tenemos que conformar con ver la primera de forma gratuita, que para los muchos entendidos en la serie, es la mejor.

Antena 3 estrenará muy pronto la que está en boca de todos: ‘Juego de Tronos’. La superproducción de HBO basada en las novelas de George R. Martin acaba de terminar su segunda temporada en Estados Unidos con gran éxito de audiencia y crítica. De esta manera, la cadena acaba con los rumores que situaban a la serie en Nitro o en La Sexta. Y es que, los directivos de Antena 3 saben que esta ficción está dando mucho que hablar y puede ser una gran ocasión para lograr altas tasas de cuota de pantalla. Otro rumor que circulaba por las redes sociales era que se emitiría en septiembre, pues bien, la cadena ha confirmado ya a través de su página web que será mucho antes, lo más probable que a principios de julio.
 
Si eres uno de los pocos que aún no sabe nada de esta serie, aquí te contamos cómo empieza todo. Tres hombres abandonan su pueblo para adentrarse en el bosque nevado durante el duro invierno. Deciden acampar en una zona más o menos despejada, para lo que mandan a uno de ellos a explorar los alrededores, cuando éste descubre los cadáveres de un ritual. Avisa de su hallazgo y cuando vuelven al lugar… han desaparecido. A partir de ahí, todo puede pasar. Éste es el comienzo de una ficción que está causando furor entre los más jóvenes. Así que prepárate para disfrutar del invierno en la pantalla de Antena 3.
 
El reparto de ‘Juego de Tronos’ está encabezado por Sean Bean, que ya se sumergió en una ambientación similar en ‘El señor de los Anillos’ interpretando a Boromir. Le acompañan Lena Headey (‘Terminator: las crónicas de Sarah Connor’), Nikolaj Coster-Waldau (‘New Amsterdam’) y Peter Dinklage (‘Las crónicas de Narnia’).
 
La producción, que ya ha emitido sus dos primeras sagas en el canal de pago, Canal Plus, se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Con su primera temporada ganó dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage).
 
Más estrenos en invierno
No será el único estreno de Antena 3 para este invierno. Juego de tronos llegará acompañado de dos series más: la catalana Pulseras rojas, en cuya adaptación estadounidense trabaja Steven Spielberg y que se ha presentado a los premios internacionales Natpe, en Budapest, y la fantástica Érase una vez, una vez que ha terminado la emisión de su primera temporada en AXN.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy