Juego de tronos termina la temporada en Canal Plus

Juego de tronos termina la temporada en Canal Plus. Hoy a partir de las 22:00 se emite en Canal Plus el décimo y último capítulo de la segunda temporada de la genial serie de ficción “Juego de Tronos”. El final de temporada en Estados Unidos consiguió un récord de audiencia al reunir frente al televisor a 4,2 millones de personas. Este episodio (“Valar Moghulis”) cierra la adaptación del segundo libro (“Choque de reyes”) de la serie del escritor George R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”. Los productores ya preparan una tercera temporada repleta de sorpresas y nuevos personajes.

Juego de Tronos
Lo sentimos por los innumerables fans de “Juego de Tronos”, pero la segunda temporada de la serie de HBO toca a su fin y su regreso, aunque no hay datos oficiales sobre fechas de la tercera temporada, es más que probable que se alargue hasta 2013. Desde aquí os dejamos algunas sugerencias para reducir la ansiedad durante este largo período con las nuevas series americanas de Cuatro.

En este último cápitulo, “Valar Moghulis” (“Todos los hombres deben morir” en lengua Valyria) hay varios giros argumentales que preparan el terreno para la tercera temporada. Tras la sangrienta batalla de Aguasnegras, Tyrion, que lideró la defensa y contribuyó decisivamente a la victoria con sus grandes dotes de estratega, despierta tras ser herido durante la lucha en una situación completamente distinta. Joffrey, un personaje cada vez más ególatra y mezquino, agradece y recompensa a aquellos que contribuyeron a decantar la batalla a su favor. Daenerys vive una extraña situación en el intento de recuperar sus dragones. Theon, tras la tración a su “amigo” Robb se encuentra rodeado por las tropas de este último en Invernalia. Brienne y Jaime encuentran obstáculos en su camino. Arya recibe un misterioso regalo de Jaqen y Jon se ve obligado a probarse ante Qhorin y los salvajes tras su captura.

Las expectativas que se están creando sobre la tercera temporada son muy altas, ya que ésta vendrá cargada de novedades. No obstante, si eres fan de los libros de George R. King te decepcionará saber que la trama de la serie no se ajustará fielmente a la creada por el escritor. David Benioff, productor ejecutivo de la serie ha adelantado que algunos personajes y sub-tramas serán suprimidos para no saturar a los espectadores, ya que la historia es sumamente compleja.

En cualquier caso, la revista “Entertainment Weekly” ya ha desvelado los nombres de algunos de los nuevos personajes de la temporada que viene: Mance Rayder, el “Rey de Más allá del muro”, Lady Selyse Florent, que será la esposa de Stannis Baratheon (también la hija de ambos, Shireen), Ser Brynden Tully, que es el tío de Catelyn Stark, Jojen Reed y Reed Meera también aparecerán en el futuro, aunque no hayan aparecido en la segunda temporada.

Otros que se unirán al enrevesado elenco de personajes de la serie en la próxima temporada serán Daario Naharis, Edmure Tully, Beric Dondarrion, Thoros of Myr y Tormund Giantsbane. No te descubrimos más, dejemos que las expectativas crezcan, hasta ahora, “Juego de Tronos” las ha superado constantemente.

Tras el episodio de hoy, el Canal Plus ofrecerá un especial de producción propia “El Juego continúa” con varios invitados que también podrá disfrutarse desde la página web de la cadena: canalplus.es/eljuegocontinua

Además, os invitamos a comentar el capítulo esta noche a través del hashtag creado expresamente por Canal Plus en Twitter para el mismo: #VALARMORGHULIS. En Estados Unidos se convirtió en un fenómeno de audiencia, veremos si en nuestro país es capaz de superar los números de récord que esta consiguiendo la Eurocopa de fútbol, que volvió a arrasar con el duelo en la tanda de penaltis entre Italia e Inglaterra.

Impostazioni privacy