Cuatro presenta sus nuevas series: Spartacus, Touch o El laberinto

Spartacus Gallery
Cuatro presenta sus nuevas series: Spartacus, Touch o El laberinto. La cadena televisiva perteneciente a Telecinco muestra sus nuevas adquisiciones. Algunas de las exitosas series extranjeras que podremos ver estrenadas pronto dentro de su programación son “Spartacus: Sangre y Arena”, que narra la historia del célebre gladiador Espartaco, “Touch”, protagonizada por Kiefer Sutherland y “El laberinto”, la última miniserie creada por Ridley y Tony Scott, ¿Quieres conocerlas?

Próximos estrenos:

«Spartacus»

  • Género: Drama histórico.
  • Reparto: Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah, Peter Mensah, Manu Bennett, Viva Bianca, Erin Cummings.
  • País: Estados Unidos.
  • Sinopsis: La historia gira en torno la vida de Espartaco, interpretado por Liam McIntyre tras la trágica muerte del protagonista inicial de la serie, Andy Whitfield, debido a un cáncer a los 39 años. La trama discurre desde su captura por los romanos, pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores. Se relatan además tramas paralelas como la de Batiatus, el lanista, y sus aspiraciones de ascenso social para las que utiliza sin miramientos ni escrúpulos a los gladiadores.

 

«Touch»

  • Género: Drama, sobrenatural.
  • Reparto: Kiefer Sutherland, David Mazouz, Gugu Mbatha-Raw, Danny Glover, Roxana Brusco, Karen David.
  • País: Estados Unidos.
  • Sinopsis: ‘Touch’ es un drama que trata el complicado tema del autismo y de cómo los padres se enfrentan al mismo. Kiefer Sutherland interpreta al padre de un niño autista que acaba descubriendo que su hijo es capaz de comunicarse a través de secuencias numéricas que le permiten descubrir el destino de distintas personas. Esta habilidad empujará a Martin (Kiefer Sutherland) a llevar a cabo multitud de investigaciones que le conectan cada vez más con su hijo, al que comprenderá poco a poco después de que dejara de hablar repentinamente tras el fallecimiento de su madre durante el atentado del 11 de septiembre.

 

«El laberinto»

  • Género: Aventuras, drama histórico.
  • Reparto: John Hurt, Sebastián Stan, Katie McGrath, Emun Elliot, Janet Suzman, Jessica Brown Findlay, Claudia Gerini, Vanessa Kirby.
  • País: Estados Unidos.
  • Sinopsis: La trama, basada en la novela homónina de Kate Mosse, un best-seller publicado en 2005 y que se desarrolla entre la Edad Media y la Francia actual, gira en torno a un enigma oculto durante ochocientos años en las montañas de Carcasota, antigua tierra de los cátaros. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para custodiar un antiguo libro que alberga los secretos del Santo Grial. Ocho siglos más tarde, la arqueóloga Alice Tanner descubre una cueva en el sur de Francia que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos.

 

Otros de los estrenos que están por llegar son la series norteamericanas “Alphas” y “Un mundo sin fin”, secuela del existoso best-seller de Ken Follet “Los pilares de la Tierra” y producida también por Ridley y Tony Scott. Tod esto sucede mientras la cadena se despide de una de sus series americanas de mayor éxito, «House», y mientras se celebra el programa número 900 del que un día fue uno de sus emblemas, «El Hormiguero» (hoy en Antena 3).

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy