El Hormiguero celebra su cumpleaños con 900 programas [FOTOS]


El Hormiguero celebra su cumpleaños con 900 programas. Las hormigas más famosas de la televisión están de celebración. Parece que fue ayer pero el programa presentado por Pablo Motos ha cumplido 900 programas. Seis temporadas interrumpidas en antena le han convertido en uno de los programas de entretenimiento referente para los telespectadores. Para celebrar una efemérides tan especial Quique San Francisco y Jorge Sanz acudieron al plató, y por supuesto, no faltó la tradicional tarta en la que aparecían, con permiso de Motos, las dos estrellas del programa, Trancas y Barrancas.

Es, sin duda, uno de los formatos más queridos de la televisión. Sus seis temporadas, o lo que es lo mismo, casi 700 horas de emisión en directo, han convertido a El Hormiguero en un programa admirable. El pasado jueves 21 de junio cumplió 900 emisiones. Un cumpleaños que quisieron celebrar con toda su audiencia. Pablo Motos repartió las gracias entre todos los compañeros que hacen posible que el producto sea un éxito. Y en especial destacó que gracias a El Hormiguero, los españoles han podido conocer en primera persona a muchas estrellas de Hollywood que nunca habían estado en un plató de televisión en España. Y es que por sus asientos han pasado personajes como Tom Hamks, Justin Timberlake, Danny de Vitto, Robert Englud, Charlize Theron, Mister Bean, Ryan Reynolds, Paulina Rubio, Will Smith, Lenny Kravitz o el adolescente canadiense, Justin Bieber, que otorgó el récord de audiencia.
 
Todos ellos han acabado muy contentos de su paso por el programa, y no han dudado en participar en las pruebas que los colabores como El Hombre de Negro, Marron o Jandro les planteaban. Todos ellos claves del éxito. El mundo del deporte también ha estado representado por estrellas mundiales como el campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, o el campeón de tenis, Novak Djokovic. La NBA, con José Manuel Calderón, Rudy Fernández o Ricky Rubio, ha visitado también a Trancas y Barrancas. De momento solo Rafael Nadal se les resiste.
 
Y en el programa 900, Pablo Motos se quiso rodear de buenos amigos. Por eso acudieron, Quique San Francisco y Jorge Sanz, para presentar Orquesta Club Virginia, la adaptación teatral del exitoso film del mismo nombre de 1992. Ellos mismos soplaron las velas de una gran tarta, donde aparecían unos muy dulces Trancas y Barrancas, elaborada por Andrea Cuquín. “Gracias a todos por dejarnos entrar en vuestras casas”, comentó un emocionado Motos, que adelantó que daría un trozo a todos los integrantes del público.
 
De Cuatro a Antena 3
En septiembre de 2011 llegó el gran momento ya que pasaron de Cuatro a Antena 3. Sin embargo, lejos de resentirse, la audiencia ha ido a más y ha respondido con creces a la apuesta realizada por la cadena de San Sebastián de los Reyes. Los datos así lo reflejan ya que ha mantenido una media superior al 12% de cuota de pantalla y eso que le ha tocado batallar con programas afianzados como El Intermedio de La Sexta.
 
El éxito de El Hormiguero también tiene presencia en las redes sociales donde suman casi 1.000.000 de fans en facebook y de 500.000 en twitter. Tal ha sido el reconocimiento al formato que se ha exportado a otros países como China, Portugal o Brasil. ¡¡Felicidades y que cumplas muchos más!!

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy