«The walking dead» regresa con novedades y nueva promo [VÍDEO]

walking_dead 1
“The walking dead” regresa con novedades y nueva promo. Los fans de la serie de zombis no ganan para sustos y no sólo dentro de la pantalla sino también fuera de ella tras el anuncio de la sustitución de su showruuner. Pero no sólo de sustos vive el fan, porque tras la espectacular primera parte de la tercera temporada, la serie parece que vuelve con la misma fuerza tras el parón de las navidades con póster y tráiler de regalo de reyes, atrasado, que no dejará indiferente. El tentempié generará incógnitas y abrirá nuevas preguntas sobre esta segunda parte, pero también dará algunas pistas a los más sesudos.

La serie de la cadena AMC regresa como plato fuerte de la programación, después de unas navidades muy movidas.“The walking dead” cerró la primera parte de la tercera temporada con el octavo capítulo cuajando un gran éxito entre los fans, que terminaron la segunda temporada con cara de póker y no precisamente por las sorpresas que se encontraron. Y es que la temporada precedente generó multitud de críticas porque la serie no avanzaba y porque sólo ofreció cosas interesantes en algunos capítulos, especialmente en los finales.
 
Nuevo showrunner
 
Parece que la nueva temporada rompió con la monotonía de la que se acusaba a la segunda y que la serie encontraba su camino de nuevo, un camino que parecía de rosas, perfecto, pero que ahora vuelve a generar dudas. La razón, la sustitución de Glen Mazzara (“The Shield”), showrunner de la serie desde la segunda temporada.
 
El pasado 26 de diciembre, los seguidores de la serie mostraron su descontento después de que la cadena hiciese pública la marcha de Mazzara de manera amistosa por diferencia de opiniones. Las diferencias, según informaron algunas fuentes a The Hollywood Reporter, se hicieron muy patentes “especialmente en la segunda parte de la temporada”, momento en el que la producción se detuvo en más de una ocasión por falta de material.
 
El sustituto de Mazzara será el que estaba considerado como su mano derecha, Scott Gimple (“Life”), productor ejecutivo y guionista desde la segunda temporada. Mazzara supervisará la postproducción hasta el final de la tercera temporada, momento en el que Gimple cogerá las riendas como el tercer showrunner de la serie en tres temporadas ya que, como cabe recordar, Frank Darabont (“La milla verde”) se hizo cargo de la primera temporada.
 
Póster y tráiler
 
La recompensa para los seguidores de la serie por las molestias ocasionadas la brinda AMC en forma de póster y tráiler con motivo del próximo regreso de los zombis a la pequeña pantalla. La cadena ha avanzado que el próximo 10 de febrero se emitirá el capítulo 3×09, que llegará a España un día después, a las 22:20 en Fox España (de pago).
 
Para abrir boca, “The walking dead” lanza un pequeño avance con la promo de su noveno capítulo. En el tráiler, la serie parece continuar el camino marcado por la primera parte de la tercera temporada, lo que hace soñar con ocho capítulos emocionantes y llenos de sorpresas. El primer capítulo tras las navidades, The suicide King resolverá algunas dudas de los seguidores como el misterio de los hermanos capturados, la lealtad de Andrea, las intenciones de Michonne o la respuesta de El Gobernador a la invasión de Woodbury.
 

 
Además, la cadena nos deja un póster promocional en el que aparecen dos de los pesos pesados de la serie, Rick y El Gobernador. Sobre sus cabezas, la siguiente frase: “An eye for an eye” (ojo por ojo). La incógnita está servida, hagan sus apuestas.

Impostazioni privacy