The Walking Dead: trailer de la tercera temporada [VÍDEO]

The Walking Dead: trailer de la tercera temporada. 15 de octubre. Ésa es la fecha que los miles de seguidores de la serie de zombies tienen que apuntar en letra roja en su agenda. Ese día se lanzará la tercera temporada. En España se verá a través del canal Fox. Pero para que vayamos abriendo boca la cadena americana, que lanzará la serie solo un día antes, ha emitido el primer trailer donde podemos ver qué ocurrirá en los próximos episodios. El vídeo introduce a Michonne y El Gobernador y recupera a uno de los personajes de la primera temporada. Si quieres ser el primero en enterarte sigue leyendo, ahora bien si eres de los que no te quieres enterar de las cosas hasta que no pasan, cuidado porque contiene spolier.

The Walking Dead está de regreso. La serie que desde su estreno en 2010 ha logrado acaparar las miradas de millones de espectadores en todo el mundo, estrenará su tercera temporada el 15 de octubre próximo. Será en Fox, que una vez más se apunta el tanto de ofrecer en primer lugar las series que más llaman la atención a los españoles.
 
El canal anuncia que para esta nueva temporada habrá 16 episodios. Pero no podremos verlos todos de una tacada, habrá que hacerlo en dos. La primera consistirá en ocho episodios y los ocho restantes se emitirán a partir de febrero de 2013. Una táctica para tener en vilo a todos los espectadores. Para verlos en abierto, habrá que esperar a que LaSexta los emita, dentro de unos meses.
 
Pero no solo hemos sabido esto. Fox aprovechó su presencia en Comic Con para dar conocer, al igual que se hizo con Teen Wolf, el tráiler de esta nueva aventura. Hemos podido ver que la serie comenzará donde terminó la temporada anterior. Es decir, los sobrevivientes tendrán que salir de la granja en la que habían encontrado refugio para llegar a una prisión que tendrán que limpiar de zombies antes de habitarla.
 
Nuevos personajes
También sabemos que en esta aventura se unirán nuevos miembros como los dirigentes de esta prisión que han sobrevivido al apocalipsis zombie y que deberán sumarse al equipo comandado por el ex oficial Rick Grimes y tratar de adaptarse para seguir sobreviviendo. Además vemos en acción Michonne, personaje que se introdujo en los últimos compases del capítulo final de la segunda temporada. Asimismo, también hace acto de presencia el intimidante Gobernador, uno de los personajes más carismáticos y preferidos por los lectores de los comics. Danai Gurira y David Morrisey encarnan a estos dos personajes.
 
Pero además, los espectadores podrán reencontrarse con un personaje que aparecía en la primera temporada y del que no habíamos sabido nada hasta hoy: Merle Dixon. El hermano de Daryl (Norman Reedus), al que da vida Michael Rooker será uno de los rostros conocidos para la tercera temporada.
 
Así, ahora solo es cuestión de tiempo, exactamente hasta el 15 de octubre, lo que habrá que esperar para ver la tercera saga de esta serie que tiene una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores en todo el mundo y que está basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman, donde se relata la lucha por sobrevivir de un grupo de personas en un mundo infectado de zombies.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy