Comic-Con 2012: Tercera temporada para Teen Wolf

Comic-Con 2012: Tercera temporada para Teen Wolf. La ficción producida por el canal norteamericano MTV ha sido una de las primeras en dar una buena noticia a los telespectadores en el «Comic-con» de San Diego, ya que ha confirmado que los seguidores de la serie podrán disfrutar de una nueva temporada que será además sustancialmente más larga que las dos anteriores (ni más ni menos que duplicará el número de capítulos, contando con 24 en lugar de 12). Mientras tanto, la serie protagonizada por el ídolo adolescente Tyler Posey prosigue con la emisión de su segunda temporada en MTV.

Tyler Posey y el resto del reparto se trasladarán a Los Ángeles para rodar la tercera temporada de "Teen Wolf".


 

Los aficionados a “Teen Wolf” se están frotando las manos, no sólo habrá nueva temporada, sino que será el doble de larga. ¿Se pueden escuchar mejores noticias?. 

La serie de ficción emitida los sábados en España por Neox, que también emitirá próximamente otro éxito de producción americana como «Padre de familia», será renovada por MTV, que ha visto como “Teen Wolf” se ha mantenido regularmente por encima del millón y medio de espectadores en Norteamérica (incluso ha llegado a superar los dos millones durante esta segunda temporada). 

La noticia se hizo pública durante el “Comic-Con International: San Diego”, más conocido como “Comic-Con” o “Comic-Con San Diego”. Se trata de una convención anual de cómics que se celebra durante cuatro días de verano, aunque desde su primera edición en 1970 se ha expandido enormemente para abarcar otros elementos de la denominada cultura popular como la televisión, el cine y los videojuegos. 

El anuncio fue realizado por su productor ejecutivo Jeff Davis, que contó con la presencia del protagonista Tyler Posey y también de otros miembros del reparto como Dylan O’Brien, Crystal Reed, Tyler Hoechlin, Holland Roden o Colton Haynes en el panel que la serie tiene dentro de la convención. 

Como hemos mencionado anteriormente, en la futura tercera temporada se doblarán el número de episodios, pasando de 12 a 24. Además, el set de rodaje se trasladará desde Atlanta hasta Los Ángeles, donde conseguirá una rebaja en los impuestos que deberá abonar al estado de California. Poco más han desvelado sobre el futuro de la serie. 

Para los que anden más perdidos, diremos que “Teen Wolf” es una serie de ficción sobre criaturas fantásticas, en concreto sobre hombres lobo. Es una producción más que aprovecha el inagotable filón que la exitosa saga de Crepúsculo ha abierto desde su estreno dentro del público adolescente, cuya repercusión ha afectado incluso a la producción audiovisual de nuestro país con la llegada de “Luna, el misterio de Calenda”, que despidió temporada como líder de audiencia el pasado martes 26 de Junio

Así, en “Teen Wolf” encontraremos la recurrente historia del torpe adolescente “Scott McCall” que tras ser mordido por un hombre lobo se transforma en una criatura de la noche y adquiere unas increíbles capacidades atléticas y nuevas habilidades que le colocan en el punto de mira de todas las chicas del instituto y en la estrella del equipo de lacrosse.  

Paralelamente se desarrollan otras tramas que tampoco parecen excesivamente originales. Por ejemplo la de su guapa novia “Allison Argent” , que se enfrenta al drama de elegir entre su querido novio y el legado de su familia, que curiosamente se dedica a cazar hombres lobo, o la de su mejor amigo, “Stiles Stilinsky”, que ayudará a “Scott” en todos los problemas y aventuras que le brinda su nueva condición sobrehumana y cuyo padre, también fruto de la magia de los guionistas, es por casualidad oficial de policía, por lo que tendrán acceso a sus archivos. 

La historia de siempre, aderezada con el toque inconfundible de MTV. Sin embargo, tiene todos los ingredientes que vuelven loco al público adolescente y con total seguridad, seguirá siendo un éxito.

Impostazioni privacy