Audiencias TV martes 26 de junio: Luna se despide con líder de la noche

Luna el Misterio de Calenda en Antena 3
Desde muchas plataformas, sobre todo en redes sociales como Twitter, se está pidiendo la renovación de la serie “Luna, el misterio de Calenda” que ayer se despedía de la parrilla de Antena 3 con su futuro aún en el aire. Así que, los datos de audiencia que consiguió su último capítulo “Aullidos” seguro que ayudan a que volvamos a ver la temporada que viene a Belén Rueda o a Fran Perea en este misterioso pueblo, puesto que consiguieron sentar frente al televisor a 2.664.000 espectadores consiguiendo un 15’9% de share, lo que supone una subida en su audiencia media y la sitúa por delante de sus competidores en este franja horaria. Además, que muchos misterios han quedado sin resolver y seguro que los fans están deseando ver cómo terminan todas las investigaciones y las historias de amor entre los protagonistas.

Por su parte Telecinco jugaba la baza de llevar a una estrella de Hollywood a sus programa “Hay una cosa que te quiero decir” presentado por Jorge Javier Vázquez y que recibía a una espléndida Sharon Stone. Pero no pudieron hacer frente a la serie de Antena 3 mientras se encontraba en antena, por lo que hicieron un share 7’9% y 1.226.000 espectadores con “Historia de un abandono” para subir después hasta los 2.105.000 con un 15’5% cuando la serie de Belén Rueda ya había concluido.
 
La tercera opción elegida por los españoles ayer por la noche, fue el programa de viajes de La 1 “Españoles por el mundo” que en su desplazamiento a Túnez conseguía imponerse también a Telecinco con 2.037.000 espectadores y un 11’2% mientras que el segundo programa que visitaba a españoles en Boston reunía a 1.524.000 personas y un 9’4% de share.
 
Anoche se produjo casi un empate técnico entre Cuatro y La Sexta que eran las dos cadenas que optaron por el cine para su prime time. Se colocó un poco por delante “El Taquillazo” de La Sexta con “Nacer para morir” que fue seguida por 1.529.000 personas (8’9%) mientras que la película protagonizada por Vin Diesel en la cadena de Mediaset, “Un canguro súper duro” congregó a 1.503.000 personas consiguiendo un 8’6% de share.
 
Por su parte, La 2 consiguió unos escasos datos de audiencias, con los que no alcanzó ni los 200.000 espectadores, primero con una reposición de la serie “Frasier” con 140.000 espectadores y un 1’4% de share. Pero peor fue con Docufilia con el que no consiguió ni un 1% de audiencia y 103.000 espectadores. Remontó un poco después con el Concurso de cortos, con 248.000 espectadores y un 1’4%.

Impostazioni privacy