Sharon Stone estará en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ [FOTOS]


Sharon Stone estará en el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. La famosa actriz estadounidense Sharon Stone ha visitado la capital de nuestro país para grabar el programa que se emitirá esta noche a partir de las 22.00 horas en Telecinco de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, para dar una sorpresa a una seguidora, como ya lo hicieron en su momento estrellas como Albano, Chenoa, o la espectacular Sofía Loren. Sharon Stone sorprenderá esta noche a Nuria, una mujer que ha sufrido dos aneurismas a lo largo de su vida, y que ha querido tomar ejemplo de ella, que también sufrió un derrame cerebral hace tiempo.
La atractiva actriz estadounidense, que alcanzó la fama tras su sensual cruce de piernas en ‘Instinto básico’, y que fue nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro por su papel en ‘Casino’, ha estado en Madrid hace unos días para grabar en los estudios de Telecinco, el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’, donde podremos ver la sorpresa que le dio a Nuria.
 
Se trata de una mujer que ha sufrido dos aneurismas, y a raíz de ello, Sharon Stone se convirtió en un modelo a seguir por ella, tras haber padecido un derrame cerebral, dolecia que también sufrió el pasado febrero Miguel Boyer, hace unos diez años.
 
Juan, el marido de Nuria y sus dos hijos, han querido mostrarle su apoyo y sorprender a Nuria, que ha sido invitada al programa sin saber nada de lo que ocurrirá, y se llevará la sorpresa de su vida al encontrar allí a su ídolo.
 
Además de esta grata sorpresa, el programa tendrá otros muchos reencuentros, llenos de lágrimas y sentimientos, como el de Chelo, que invitará a su hermana Mª Ángeles para reencontrarse, después de haber sido separadas de muy pequeñas por su madre, que le entregó a Chelo a una familia adoptiva.
 
También podremos conocer la historia de Cefe, que intentará reconciliar a su hermana Rosario y a su amiga Marina, que tras 20 años de amistad, llevan 7 sin hablarse por un problema personal, o el intento de Rosa por recuperar a Braulio, su pareja durante siete años, al que fue infiel.
 
Un programa lleno de emociones conducido por Jorge Javier Vázquez, el nuevo fenómeno televisivo, que no tendrá desperdicio esta noche, a partir de las 22.00 horas, en Telecinco.

Impostazioni privacy