Sofía Vergara: Muy destapada en los Premios Emmy

sofia vergara percance
Sofía Vergara: Muy destapada en los Premios Emmy. De esta chica se puede decir que donde va triunfa. Y es que la guapa Sofía Vergara nunca pasa desapercibida. El último escándalo lo ha protagonizado en la entrega de los Premios Emmy donde se le rompió el vestido, justo antes de subir a recoger el premio a la mejor comedia por «Modern Family». Pero no es creáis que se avergonzó, para nada. Quiso compartir las instantáneas con sus seguidores de Twitter, que en un momento le convirtieron en trending topic. Y es que Vergara es una auténtica revolución.

Cuando acudimos a una fiesta siempre hay dos temores. El primero, que alguien lleve tu mismo vestido: y el segundo que se te rompa en el peor de los momentos. Pues a la guapa actriz Sofía Vergara, la sucedió la segunda, aunque lo cierto es que supo salir airoso del momento y convertirse en la gran atracción de la sesión.
 
Durante el transcurso de la ceremonia de entrega de los Premios Emmy, esta belleza latina sufrió un percance que rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Y es que, justo antes de subir al escenario para recoger el premio a ‘mejor serie cómica’ por Modern Family, exactamente 20 minutos antes, su vestido se rompió por el lugar más peligroso, es decir, por el culete.
 
En ese momento, la actriz de televisión mejor pagada del mundo se puso toda nerviosa. Sin embargo, un grupo de profesionales de sastrería, se puso manos a la obra para subsanar el aprieto. Rápidamente se le cosió la cremallera que había originado tal desastre y todo quedó en un gran susto.
 
[secgalleria id=»801″]
 
Pero la anécdota no se quedó en el círculo de Sofía, no. La actriz quiso compartirlo con todos sus fans y lo comentó en twitter. Subió las fotos del suceso, en una de ellas se podía ver perfectamente su bonito culo, y también agradeció a su equipo la ayuda para poder lucir perfecta sobre el escenario del Teatro Nokia de Los Angeles. “Fallo de vestido! ¡Gracias equipo de emergencia!.¡Sí! ¡Esto pasó 20 minutos antes de que ganáramos! ¡Jajajaja amo mi vida!», escribió la latina en las redes sociales. Demostrando una vez más su gran sentido del humor.
 
Y es que todo salió redondo para ella y para su serie: Modern Family. Con cinco estatuillas, hizo buenos los pronósticos y consiguió el Emmy a la mejor serie de comedia por tercer año seguido. Asimismo, sus actores Eric Stonestreet y Julie Bowen se llevaron los premios a las mejores interpretaciones de reparto. La colombiana Sofía Vergara era una de las rivales de Bowen por lo que se quedó con la miel en los labios.
 
Hay que recordar que durante los pasados seis meses, Vergará ganó 19 millones de dólares. Belleza, simpatía y desparpajo han sido las claves para que los anunciantes hayan querido invertir en ella como imagen publicitaria

Sin embargo, para muchos la gran estrella de la ceremonia fue la raja que Vergara se hizo en su vestido. Eso sí, muchos han acusado a la actriz de querer ser el centro de atención al no conseguir el premio a la mejor actriz. ¿Tú qué crees? ¿Habrías hecho lo mismo que la guapa Sofía Vergara?

Impostazioni privacy