Sofía Vergara proclamada la actriz de televisión mejor pagada del año [FOTOS]


Sofía Vergara proclamada la actriz de televisión mejor pagada del año. En tiempos de crisis parece una barbaridad hablar de estas cifras, pero sí, no es una broma. Sofía Vergara, la protagonista de ‘Modern Family’ es considerada por la revista Forbes, como la actriz de televisión mejor pagada. ¿Y de cuánto dinero estamos hablando? Pues parece ser que ha ganado 19 de millones de dólares (unos 16 de euros) en los pasados seis meses. Una cifra que sin duda está al alcance muy pocos. Su belleza y su simpatía han servido a la colombiana para lograr unos acuerdos publicitarios que le han dado el primer puesto en las mejores pagadas.

Según la última lista emitida por Forbes, revista especializada en analizar a las personas más ricas del planeta, Sofía Vergara, la actriz protagonista de Modern Family, que en España se emite a través de Neox y Antena 3, es la mejor pagada. Durante los pasados seis meses, Vergará ganó 19 millones de dólares. Belleza, simpatía y desparpajo han sido las claves para que los anunciantes hayan querido invertir en ella como imagen publicitaria. Así, por primera vez en su carrera, la colombiana, de 40 años, ha logrado encaramarse al primer puesto. Pero su interpretación en esta serie no solo la ha deparado dinero, también reconocimiento. Ya que ha conseguido dos nominaciones a los Emmy, dos nominaciones a los Golden Globe, cinco a los Screen Actors Guild una a los Premios Satellite.
 
Y es que Sofía, además de actriz es una reconocida modelo y ha hecho campañas para Miller light, McDonalds y Colgate. También ha sido una de las latinas que más calendarios ha vendido y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía. Sin duda, una mujer con mucho recorrido. La propia protagonista, al recibir un premio, afirmó “Nunca me metí en la actuación pensando que me iba a ganar ningún premio o que me iban a nominar a nada. Tenía ganas de que me fuera bien, quería ganar dinero”. Y la verdad es que su objetivo lo ha cumplido y con creces. Actualmente, la colombiana está viviendo y ya tiene compromiso de boda con Nick Loeb, un conocido empresario estadounidense con aspiraciones políticas. Se trata del segundo matrimonio ya que a los 18 años, se casó con José Luis González, que es el padre de su hijo Manolo. Pero todo se rompió en 1993.
 
El resto de la clasificación
En el segundo puesto se ha quedado Kim Kardashian. Eso sí, su cifra tampoco está nada mal. La estrella del reality televisivo ‘Keeping Up with the Kardashians’ gana 18 millones de dólares al año.
 
El tercer puesto del escalafón es para Eva Longoria, que debido a la exitosa Mujeres Desesperadas ha ganado 15 millones de dólares. Además, durante esta temporada ha vendido libros de cocina, dos perfumes y alguna que otra aparición en películas independientes. Aunque ahora no vive sus mejores momentos sentimentales, ya que se rumorea una ruptura con Eduardo Cruz.
 
Fuera del podio se queda Bethenny Frankel, con unos ingresos de 12 millones de dólares al año. Le sigue la hermana de Kim, Khloe Kardashian con 11 millones de dólares. Misma cantidad que Tina Fey, estrella de la comedia ’30 Rock’ de NBC comedy, que ocupa el sexto lugar.
 
Sin duda, unas cifras que reflejan la cantidad de dinero que se maneja en el mundo de la televisión. Qué envidia, ¿verdad?

Impostazioni privacy