Oscar 2013: estrellas de la televisión desfilan en la alfombra roja [FOTOS]


Oscar 2013: estrellas de la televisión desfilan en la alfombra roja. La gran noche del cine vivió una nueva velada mágica y llena de sorpresas. Como es habitual, uno de los momentos más esperados fue el desfile por la alfombra roja. Por ella pasaron todos los nominados y también estrellas de la televisión que no se quisieron perder la cita en Los Ángeles. Pero sin duda, la que más llamó la atención fue la presentadora Brandi Glanville, quien lució uno de los escotes más espectaculares que se recuerdan. ¿Lo has visto ya?

Todo el mundo estuvo atento anoche a los Oscars 2013. La gran fiesta del cine que reúne siempre a lo más granado del séptimo arte. Pero otro de los aspectos que se mira con lupa es la mítica alfombra roja. Por ella desfilaron muchos rostros conocidos de la televisión que no quisieron faltar a la cita. De esta forma, el Teatro Dolby de Los Angeles desplegó una de las alfombras rojas más esperadas del año. Seth MacFarlane, el creador de la serie Padre de Familia, hizo las veces como maestro de ceremonias.
 

  • Pero nos centraremos en esa gente del mundo de la televisión que desfiló por la famosa alfombra. Todos ellos quisieron ponerse más guapos que nunca, aunque en ocasiones, lo de estar guapo y atractivo se confunde con la provocación. Y eso es lo que le pasó a Brandi Glanville, que se encargó de ir presentando a los famosos que iban llegando. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su presencia fue el espectacular escote que llevaba. Digo de una portada de cualquier revista. Estamos seguros que los encargados de los Grammys se referían a esto cuando en la gala de este año aconsejaron no vestir de forma exagerada. Glanville es conocida en Estados Unidos por participar en la serie The Real Housewives of Beverly Hill.
  •  

  • Su escote fue centro de admiración de todos los invitados que iban llegando a LA. Por ejemplo, Mario López, al que todos conocemos por su paso por Salvados por la Campana, y que se encuentra muy feliz pues va a ser padre dentro de muy poco.
  •  

  • Tabatha Coffey, conocida por ser la persona encargada del reallity Tabata Te Necesito, Kelly Osbourne (de Los Osborne) o Kelly Rowland, jurado de The Factor X, fueron las primeras en realizar el famoso paseíllo. En este tipo de actos hay que llegar pronto para ser el centro de atención y además enterarte de todo lo que está pasando.
  •  

  • Posteriormente fue el turno para Channing Tatum y su mujer Jenna Dewan, Reese Witherspoon (Una rubia muy legal), Octavia Spencer, Zoe Saldaña, Kerry Washington, Daniel Radcliffe (el mítico Hayy Potter) o la nominada más joven de esta edición, Quvenzhané Wallis.
  •  

  • Por supuesto que las nominadas fueron las que más atención llamaron. Jennifer Lawrence (de series como Medium) ganadora de un Oscar, vistió de Alta Costura de cola en color blanco roto con su escote preferido, palabra de honor. Sin duda, era un modelo de boda que estuvo diseñado por Raf Simons para Dior. De las más elegantes de la noche. Olivia Munn también fue de las más guapas de la noche, mientras que Catherine Zeta Jones apostó por el tirante fino con un vestido dorado con el que brilló mucho. No fue la única celebritie que apostó por los brillos, también lo hicieron Nicole Kidman y Norah Jones, ésta última con un vestido negro.

 
Premios sin sorpresa
 
Así pues así transcurrió una glamurosa pregala. Posteriormente llegó el momento de la verdad con la entrega de los premios a los nominados.
 
En algunos apartados no hubo sorpresa. Como por ejemplo en el de como mejor película y actor. El cineasta Ben Aflecck y la intérprete Jennifer Lawrence triunfaron al final en el de mejor director y actriz. Mientras que Cristoph Waltz y Anne Hathaway también cumplieron como actores de reparto. Si hubo más extrañeza con Ang Lee, que con La vida de Pi dio la gran sorpresa de la noche al llevarse el premio al mejor director.
 
La gran derrotada fue Lincoln, dos premios de los doce a los que optaba. Solo lo salvó el gran actor Daniel Day-Lewis, que con su encarnación del décimo sexto presidente de los Estados Unidos, el londinense se convirtió en el primer intérprete en lograr tres Oscar como mejor actor protagonista.
 
Por desgracia no hubo premio para la representación española Ni Paco Delgado por vestario, ni Lo Imposible con Naomi Watts. Además ni estuvo nominada Blancanieves.
 
¿Qué te parecieron a ti? ¿Crees que los premios fueron justos? Queremos saber tu opinión.

Impostazioni privacy