Oscar 2013: el creador de Padre de familia, Seth MacFarlane, será el presentador

Oscar 2013: el creador de Padre de familia, Seth MacFarlane, será el presentador. Nadie le tenía en sus pronósticos, por lo cual su elección ha resultado toda una sorpresa en Hollywood. Seth MacFarlane, el creador de la serie de animación Padre de familia, será el maestro de ceremonias en 85º edición los Oscar de la Academia. Esta distinción llega por el gran éxito que ha tenido este verano con la comedia Ted, de la que se ha sido director. No dudamos de que el humor estará presente en la gala, lo que no sabemos es si algún chascarillo del irreverente Paul Griffins saldrá a relucir.

Sus habilidades escénicas combinan a la perfección con nuestras ideas para hacer el espectáculo divertido y fresco». Éstas han sido las razones que la Academia de Cine ha esgrimido para conceder a Seth MacFarlane el honor de presentar la 85 ceremonia de los Oscar. Sin duda una apuesta arriesgada pero que puede ser un éxito.
 
Quizás su nombre no nos diga para él es el encargado de dar vida a la divertida y a veces sonrojante serie de Padre de Familia. Aunque sin duda, este galardón llega por su debut como director, que se ha producido este verano, y con un gran éxito de taquilla Ted, la comedia sobre un oso de peluche nada adorable. El mismo puso la voz al personaje de una película que ha recaudado más de 420 millones de dólares. Sin duda, uno de los éxitos del verano. Esta inyección de dinero a las arcas del cine, tan necesaria en esta época, ha servido para concederle esta distinción.
 
“Es realmente un privilegio enorme que te llamen para presentar los Oscar», ha firmado MacFarlane. Muchos fans de Padre de Familia han aplaudido está elección, ya que creen que pueden aportar chispa e ironía a la ceremonia. Por eso ya los espectadores se preguntan si durante la gala habrá alguna mención a la familia Griffins, o incluso, que el irreverente Paul se presente en ella. La verdad es que sería un puntazo.
 
MacFarlane, es sin duda un todoterreno. Ya que pone voz a los personajes de Peter, Brian y Stewie en «Padre de familia», y protagoniza a menudo números de canto y baile y presenta noches temáticas «Rat Pack» en su casa de Los Ángeles, donde él mismo actúa. En sus declaraciones no ha faltado el humor: “Mis pensamientos al escuchar la noticia fueron, uno: Voy a hacer todo lo posible para cumplir con los altos estándares de mis predecesores; y dos: Espero que no se enteren de que presenté el Charlie Sheen Roast«. Sin duda, un crack.
 
Ahora, MacFarlane, de 38 años, tendrá tiempo para preparar una gala que supera a la anterior de 2011 presentada por Billy Crystal. La próxima ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 24 de febrero de 2013 en el ahora Dolby Theatre. La ceremonia, que estará dirigida por tercera vez por Don Mischer , se retransmitirá a más de 225 países. En un gala que esperemos que esté presente la película española Blancanieves, que ha sido la elegida por la Academia nacional para representarnos.
 
¿Te gusta la elección del creador de Padre de Familia como maestro de ceremonia en la 85 edición de los Oscar?

Impostazioni privacy