Miguel Ángel Silvestre acude solo al estreno de El Gran Gatsby [FOTOS]


Miguel Ángel Silvestre acude solo al estreno de El Gran Gatsby. Los rumores siguen presentes. Aunque en unas últimas fotos hemos podido ver cómo la relación entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre sigue viva, no todos se lo acaban de creer. Y para aumentar el morbo, el actor famoso por dar vida a El Duque acudió al estreno de la película El Gran Gatsby, la última de Leonardo di Caprio, solo. Algo que no era muy habitual en sus últimas salidas. Junto a Silvestre también pudimos ver a más rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Nos tenían mal acostumbrados y claro, cuando a uno de ellos se le ve solo, pues los rumores se alimentan. Y es que ya ni sabemos en qué momento del partido se encuentra la relación entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Cuando todo hacía presagiar que su historia de amor se había terminado, unas fotos demuestran que todavía sigue viva. Sin embargo, ayer, el mítico Duque, de Sin Tetas No Hay Paraíso, acudió solo al estreno de la última película de Leonardo di Caprio, El Gran Gatsby.
 
Y claro, como en los últimos meses habíamos podido comprobar que donde iba uno iba el otro, pues ahora nos resulta extraño. Aunque seguramente que Blanca haya decidido no ir para no convertirse ellos en el centro de todos los flashes. Aunque hubiera sido una gran manera de acallar los rumores que tanto han molestado a la actriz de El Barco, que hace un par de semanas se quejó de no tener trabajo.
 
Pero no fue Miguel Ángel Silvestre el único rostro televisivo que pudimos ver en el estreno de esta película que es un musical dirigido por Baz Luhrmann y que retoman los personajes que en 1974 interpretaran Robert Redford y Mia Farrow. Allí pudimos ver a muchos más.

  • Por ejemplo a otro chico que aunque tiene compromiso, fue solo. El actor Luis Fernández, que en estos momentos es la pareja de Ana Polvorosa, no quiso perderse la cita, y acudió elegante, pero eso sí, sin corbata. El clásico Culebras de Los Protegidos ha sido noticia la semana pasada cuando protagonizó un vídeo muy provocador junto a su amiga Cristina Pedroche.
  • En el apartado femenino, pudimos ver a Berta Collado. Como no. Y es que la reportera de televisión se ha convertido en un comodín en este tipo de actos. La rubia se ha comprado una agenda especial para no perderse ningún sarao. La semana pasada la vimos en la presentación de la ropa de verano de la marca Tommy Hilfiger.
  • Otra que últimamente no se pierde una es Roko. La ganadora de Tu Cara Me Suena está ya preparando su estreno como actriz. Lo hará la próxima temporada en el musical que Antena 3 está preparando con mucho mimo ya que pretende que sea una de las apuestas fuertes de 2014. Como siempre, la andaluza derrochó simpatía por los cuatro costados.
  • Dos Anas, Fernández y Ruiz, completaron la nómina de rostros femeninos que acudieron al estreno de la película.
  • Además, también pudimos ver a al actor Adrián Lastra, que volvió a encontrarse con Roko después de la gala especial solidaria de TCMS, o al dj Carlos Jean, al que vemos todas las semanas en su sección de El Hormiguero.

 
Como puedes ver la presentación de la última peli de Leonardo di Caprio atrajo el interés de muchos televisivos que se pusieron sus mejores galas para no pasar desapercibidos.

Impostazioni privacy