Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Se acabó el amor [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han roto su relación
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Se acabó el amor. Nos hemos quedado de piedra al conocer esta noticia. Y es que poca gente esperaba esta separación después de ver sus últimas vacaciones juntos en Tailandia. Pero sin embargo, parece que como a la Jurado, se les rompió el amor de tanto usarlo. De esta manera, todo hace indicar que la pareja de actores ha roto. La principal causa ha sido la falta de tiempo para verse. Y es que aunque Blanca Suárez lo niegue, sus compromisos laborales apenas les dejaban momentos para ellos. ¿Será definitivo?

Una noticia de lo más inesperada nos ha azotado esta mañana. Blanca Suárez Miguel Ángel Silvestre han roto hace apenas unos días. Algo que parece impensable después de verles juntos hace una semana durante unas vacaciones en Tailandia. Allí todo era buen rollo, abrazos, besos, amor y esperanza. Sin embargo, una vez más parece que no es oro todo lo que reluce. Y quizás ese famoso viaje era una de las últimas oportunidades que se daba la pareja de actores.
 
Según comenta el periódico ABC, fuente de la noticia, «Miguel Ángel es quien peor lo está llevando ya que no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca». Y la verdad es que no nos extraña porque en todas las fotos se puede ver a un ‘Duque’ embobado por su chica. Incluso no ha dudado en acompañarla a eventos típicos para mujeres como la Madrid Fashion Week, donde les pudimos ver muy acaramelados. Pero repito, no siempre es oro todo lo que reluce.
 
[secgalleria id=»1827″]
 
Quizás uno de los principales motivos de la separación haya sido la falta de tiempo para estar juntos. Sus vidas son muy ajetreadas, rodando y promocionando sus películas, y que llevan un año sin parar lleno de proyectos profesionales. Aunque lo curioso es que Suárez, contra todo pronóstico, afirmó durante una entrega de premios que ella necesitaba urgentemente trabajo, ya que quería trabajar de lo suyo, ser actriz. Por su parte, Silvestre ya participa en el rodaje de la nueva serie de Antena 3, Galerías Velvet, y que es una de las grandes apuestas de la cadena privada para la próxima temporada.
¿Adiós definitivo?
Ahora será el momento de comprobar qué caminos toman sus vidas. Comprobaremos si en esta relación han existido terceras personas o simplemente el amor se ha ido desgastando. Aunque ya decimos que nos parece increíble después de ver unas fotos, que ellos mismos subieron a twitter, donde se les veía más enamorados que nunca.
 
También nos queda la esperanza de que esto solo haya sido un bache, y que pronto vuelven a retomar la relación, porque no hay duda de que tanto él, con 31 años, como ella, con 24 años, forman una de las parejas más elegantes y atractivas de España.
 
Cada vez está más claro que el éxito en la vida profesional no parece ir de la mano en el sentimental. De esta manera Blanca y Miguel Ángel se suman a la lista de ex parejas de actores. La última en dejarlo fue la de Ana de Armas con Marc Clotet. Pero bueno, habrá que esperar a ver si se trata de un adiós definitivo o próximamente retoman la relación. Eso sí, las solteras de España ya pueden respirar tranquilas porque el Duque tiene de nuevo el cartel de libre.

Impostazioni privacy