Berta Collado y Alex González se suman a la moda surfera de Tommy Hilfiger [FOTOS]


Berta Collado y Alex González se suman a la moda surfera de Tommy Hilfiger. Qué poco queda para el verano. Los primeros rayos de sol nos anuncian que la estación más deseada por todos está cerca de llegar. Y por si acaso no nos hemos enterado, los famosos de la televisión se visten de surferos para recordárnoslo. Así, Berta Collado, Eloy Azorín , Ana Rujas, o Alex González no se quisieron perder la presentación de su colección veraniega que la marca Tommy Hilfiger nos ha presentado. No te pierdas como las celebrities visten al más puro estilo californiano.

Ya tenemos ganas de que esta primavera fría y lluviosa nos abandone. Y parece que los famosos de la televisión tienen aún más ganas. Por eso, muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla no se quisieron perder la presentación de la colección de verano que la prestigiosa marca Tommy Hilfiger realizó en Madrid. La multinacional propone para este verano un estilo surfero, y para ellos nos trae un pedazo de California en forma de vestimenta.
 

  • A la que parece que la queda ni pintado es a la siempre elegante Berta Collado. A la presentadora, que actualmente la podemos ver colaborar en el concurso de Antena 3, Los Increíbles, parece que todo la sienta bien. Lució unos pantalones cortos con sandalia y una camiseta rayada. La reportera cacereña no se pierde ni uno solo de estos saraos, como pudimos comprobar cuando acudió junto a Ana Fernández al estreno de Bimba Bosé como diseñadora.
  • Ana Rujas o Aida Artiles fueron otras de las guapas que no se perdieron esta apuesta de TH al estilo californiano y con aires surferos y llena de color. Pero no solo las mujeres acuden a estos actos, los actores también quieren vestir a la última durante este verano y por eso no dudaron en acudir a la presentación.
  • Como pez en el agua se sintió Álex González. En todo momento, el protagonista de la nueva serie de Telecinco, El Príncipe, derrochó estilo, arte y simpatía. Alex apostó por la camisa blanca muy elegante.
  • Junto a él también estuvo Eloy Azorín. El siempre divertido Javier Alarcón sigue disfrutando de un gran momento profesional como lo demuestran las audiencias que todos los martes logra su Gran Hotel. En esta cita, el hijo de Eloy Arenas vistió pantalones vaqueros con unas llamativas zapatillas amarillas. El look más surfero llegó en la parte de arriba con una camiseta a rayas azules y blancas y una chaqueta roja. Sin duda uno de los invitados que más llamó la atención.
  • Pero estos televisivos no fueron los únicos que estuvieron en esta presentación de la colección ‘Surf Shak’ de Tommy Hilfiger. Otros de los grandes protagonistas de la noche fueron guapísimo modelo Javier de Miguel, que llegó junto a su chica, Miriam Pérez, y derrocharon glamour por los cuatro costados. Y Nicolás Vallejo Nájera, quien aprovechó su visita a Madrid para mostrarse como un enamorado de la moda. El ex de Paulina Rubio no quiso hacer declaraciones sobre el posible nuevo novio que se ha echado su ex.

 
Como puedes ver el verano ya está cerca y los famosos de la televisión están preparando su armario para una cita tan especial. ¿Qué te parece la colección de la marca americana? ¿Te sientes atraíd@ por el espíritu californiano?

Impostazioni privacy