Roko, estrella en la comedia musical Vivo Cantando [FOTOS]


Roko, estrella en la comedia musical Vivo Cantando. Por fin la artista andaluza ha encontrado su hueco en el mundo del espectáculo. Antena 3 ha decidido contar con ella para su nuevo proyecto, Vivo Cantando, una serie musical donde dará vida a Lucía, una joven de 30 años que acabará de camarera en un karaoke. De esta forma, la ganadora de Tu Cara Me Suena 2 seguirá ligada a la cadena que le dio la oportunidad de hacerse una artista. De momento se desconoce su fecha de emisión, ya que ni siquiera si sabe el reparto completo.

Una de las grandes apuestas de Antena 3 de cara al final de este año es Vivo Cantando. Una serie donde la protagonista es Trini, una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. De repente una noticia inesperada provocará que tenga que volver al barrio de toda la vida. Se trata de una ficción donde la música será protagonista.
 
Y si hablamos de música no podemos obviar el nombre de Roko. Por eso, la cadena ha pensado en la ganadora de la segunda edición de Tu Cara Me suena y en la segunda clasificada de El Número 1 para que participe en la serie. De esta forma, se cumple un nuevo sueño para la jienense, ya que su intención era ganarse la vida en el mundo del espectáculo. En Vivo Cantando podrá matar dos pájaros de un tiro: actuará y además cantará.
 
Y es que Roko dará vida a Lucia. Una joven de 30 años a la que la vida, al contrario que a Roko, no le ha tratado muy bien. Ella es una chica dulce, inocente y con una gran voz, sin embargo, se juntó con quien no debía y acabaron aprovechándose de ella. Pese a todos los obstáculos que la vida le ha puesto en su camino, ella sigue pensando que su príncipe azul puede llegar. De repente, le llegará una oportunidad será contratada en el karaoke «La Bamba», aunque los motivos no serán profesionales. Ya que el dueño César se ha enamorado de ella. Lo de actuar no le será complicado, ya que durante muchos años ha estudiado teatro musical.
 
A sus 23 años, a la de Alcalá la Real, en la provincia de Jaén, le llega su gran oportunidad en la televisión. Conociendo su carácter seguro que no la deja escapar. Y es que Roko canta de todo, toca la guitarra. Además compone soul en castellano y ahora se atreve con el inglés. Vamos, que no hay quien la pare. Y últimamente no se pierde ni un solo sarao. La vimos en la alfombra roja de los Goya y también en los premios 40 Principales junto a sus compañeros del concurso.
María Castro, la protagonista
De momento no sabemos la fecha de comienzo de grabación de la serie, pero poco a poco vamos conociendo a sus personajes. Ya es público que la protagonista, en el papel de la ya comentada Trini, estará María Castro, a la que hace unos meses vimos en una portada de Interviú. La simpática pelirroja de Tierra de Lobos quien abandona la ficción de Telecinco para cambiarse a la competencia. Además, ‘Vivo cantando’ contará también con los fichajes de Gorka Otxoa (el famoso pagafantas y que también salió en ‘Plaza de España’) y José Luis García Pérez (‘Amar en tiempos revueltos’).
 
De esta forma, Roko ha comprobado cómo su esfuerzo durante las galas de TCMS2 ha tenido su recompensa. La gran versatilidad, su gran voz y sus dotes de interpretación le han abierto las puertas de este género televisivo. Nos alegramos por ella.

Impostazioni privacy