Los 40 El Musical: Santiago Segura, Roko y Diges, presentes en el estreno [FOTOS]


Los 40 El Musical: Santiago Segura, Roko y Diges, presentes en el estreno. Entre el numeroso público que asistió al estreno del Musical de Los 40 Principales podíamos decir que alguna cara nos sonaba y mucho. En concreto la de tres invitados. No eran otros que Santiago Segura, Roko y Daniel Diges, tres de los participantes del concurso, Tu Cara Me Suena. Curiosamente los tres estarán en la semifinal que se celebrará el próximo lunes. En Madrid, disfrutaron de lo lindo con las canciones que forman parte de este musical que recorre la historia de la música en la conocida emisora de radio. Pero no fueron los únicos famosos de la televisión que se dieron cita.

Tras dos temporadas en Madrid, una en Barcelona y una gira por 25 ciudades, 40 El Musical ha regresado para poner el broche de oro a más de 1.000 funciones hasta la fecha. En su regreso, rostros muy conocidos del mundo de la televisión no han querido perderse la cita.
 
Así, hemos podido ver a Santiago Segura, Roko y Daniel Diges. Los tres concursantes del programa de Antena 3, Tu Cara Me Suena. Da la casualidad que los tres lograron su pase a las semifinales el pasado lunes cuando eliminaron a Anna Simón, Javi de Pecos y Ángeles de Camela.
 
El numeroso público que asistió a la gala quiso inmortalizar este momento y se hicieron fotos con los tres protagonistas. La más simpática fue sin duda Roko. La cordobesa, que está viviendo un sueño y que es la máxima favorita para proclamarse campeona, acudió con varios amigos y subió las fotos a twitter.
 
Algo más serio estuvo Santiago Segura, que con gorra para cubrir su alopecia disfrutó como un niño del Musical. Seguramente que cogió alguna idea para sus próximas intervenciones en el programa presentado por Arturo Valls.
 
Por último, con corte de pelo nuevo, apareció Daniel Diges. El artista se sintió como pez en el agua ya que él está acostumbrado a los musicales y durante el año pasado participó en La Bella y La Bestia.
 
Fernando Tejero y ‘La Macu’
Pero los protagonistas del programa de imitaciones no fueron los únicos rostros de la televisión que acudieron al estreno de la segunda temporada. También vimos a Fernando Tejero, personaje fijo para la séptima temporada de La que se Avecina; Pepa Rus, la famosa Macu de Aída, Maxi Iglesias ; Esmeralda Moya (Homicidios y Tierra de Lobos) que será mamá para la próxima primavera; o Inma Cuesta (Águila Roja).
 
En esta nueva versión del musical se cuenta con la incorporación de uno de los temas más exitosos de la música española en los últimos años: Solamente tú de Pablo Alborán, quien será protagonista del programa 200 en la serie Aída. No faltarán temas que forman parte del acervo cultural de este país como Corazón partío” de Alejandro Sanz; “Cien gaviotas” de Duncan Dhu; “Bienvenidos” de Miguel Ríos; La chica de ayer” de Nacha Pop o Déjame” de Los Secretos. Sin duda, recuerdos de toda una época de la musica nacional.
 
El espectáculo cuenta con más de 40 actores, bailarines y músicos en el escenario, arropados por grandes decorados, 40.000 watios de sonido y 250.000 watios de luces. Además, 40 El Musical cuenta con un elenco de primeros actores del teatro musical: Javier Godino, Jaime Zataráin, Silvia Álvarez, Alejandro Vera, Marta Torres, Rodrigo Poisón, Xavi Melero y Cristina Rueda, entre otros. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Impostazioni privacy