Tu Cara Me Suena: esta noche el público decide los finalistas en la gala en directo

Tu Cara Me Suena: esta noche el público decide los finalistas en la gala en directo. Seguramente que a lo largo de todas estas semanas te hubiera gustado ocupar el puesto de Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Mónica Naranjo y Ángel Llacer y otorgar la puntuación que tu creías a los concursantes. Pues bien, a partir de este lunes, en lo que será la segunda semifinal, tú decides quién pasa a la gran final a través de tus votaciones. ¿Tienes algún favorito? Nosotros te recordamos a qué cantante imitará cada concursante en la gala de esta noche.

¿Han sido justas hasta el momento las votaciones que han realizado los jurados de Tu Cara Me Suena? ¿En alguna ocasión has pensado que si estuvieras en su lugar hubieras puntuado de diferente forma? Pues esta noche, desde las 22.40 horas, tienes la oportunidad de hacerlo.
 
Y es que llega la segunda semifinal y lo hará con importantes novedades. La primera es que los espectadores podrán votar desde sus casas por sus favoritos. En sus llamadas telefónicas y en sus SMS estará el devenir del programa.
 
Y la otra gran novedad será que la gala se celebrará en directo. Es decir, doble dificultad para los ocho participantes. En esta ocasión solo Roko estará tranquila. Y es que la cantante andaluza se ganó ya su pase a la gran final la pasada semana después de liderar la clasificación. Solo ella podrá relajarse, el resto de sus compañeros tendrán que darlo todo en esta gala que les abrirá la puerta de la final.
 
Y para ello tendrán que hace una imitación casi perfecta de cada uno de los personajes que el temido pulsador les proporcionó la semana pasada.
 

  • La guapa Anna Simón, que ya sabemos que presentará junto a Flo, un programa de humor en las tardes de lasexta, se tendrá que poner en la piel de Blondie, una banda norteamericana de rock de los años setenta, y que fue el referente estético y musical del pop de los ochenta. Seguramente cantará su tema más conocido, María.
  • Por su parte, Javier de Los Pecos, tendrá una nueva oportunidad para mejorar su clasificación, y lo hará con un estilo que le viene muy bien, José Luis Perales.
  • Roko, que llega ya con los deberes hechos, se pondrá en la piel de Pasión Vega. Sin duda, uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado.
  • El siempre divertido Santiago Segura tendrá que pintarse de negro para dar vida a Boney M. Por lo que sus movimientos y sus saltos pueden ser un espectáculo.
  • Y risas, muchas risas nos puede proporcionar como no, Arturo Valls, que realizará la imitación del grupo LMFAO. Mucho ojo, y ya avisamos, a su coreografía y a su vestuario porque creemos que será trending topic en cuanto salte al escenario.
  • María del Monte se pondrá el reto de imitar a un paisano suyo a El Arrebato. No faltará la tradicional cinta en el pelo que su cantante Javier Labandón suele llevar puesta.
  • Además, Ángeles Muñoz, de Camela, imitará al grupo escandinavo Aqua con su éxito Barbie Girl.
  • Por último, Daniel Diges sufrirá la mayor transformación de la noche ya que imitará a una mujer, en este caso, a la Niña Pastori.

 
Con todos estos ingredientes se aproxima una noche con muchas risas y emociones. Todo ello para hacer frente al último capítulo de La que Se Avecina con el regreso de Antonia San Juan. Recordamos que la semana pasada hubo casi un empate técnico, ¿qué ocurrirá en esta ocasión?

Impostazioni privacy