La Que Se Avecina: Último capítulo con el regreso de Antonia San Juan [FOTOS]


La Que Se Avecina: Último capítulo con el regreso de Antonia San Juan como Estela Reynolds. Ahora sí. Uno de los personajes más queridos de la serie de Telecinco se reincorpora en el último capítulo de la sexta temporada. Desde las 22.30 horas podremos ver de nuevo en acción a Antonia San Juan dando vida a la mítica Estela Reynolds. La exactriz, famosa porque Fernando Esteso le chupó un pezón, regresa a casa de Javi y Lola para pasar unos días y tomarse un ‘whisquito cortito’. Las risas están aseguradas, sobre todo cuando se encuentre con Fermín Trujillo (Fernando Tejero).

Si hay un personaje que ha dado caché a La Que Se Avecina ése es, sin duda, el de Estela Reynolds. Tras varias temporadas de ausencia, por fin, esta noche desde las 22.30 horas viviremos el regreso de la actriz, cantante, bailarina incluso pitonisa, entre otros muchos oficios. Y lo hará para sorpresa de su hija Lola, y de su yerno Javi en el último capítulo de esta sexta temporada. Sin duda, un broche de oro para la serie que se mantiene como líder en la noche de los lunes, pese al acoso de Tu Cara Me Suena.
 
Y como es habitual en ella, su regreso será un auténtico torbellino. La Reynolds se presenta sin avisar en la casa de su hija, y según comenta con la intención de quedarse unos “diítas” y llega con ganas de tomarse un ‘whisquito cortito’. Algo que nos imaginamos que no será así. La estrella del destape y protagonista de la película ‘Desembraga a fondo’ llegará con la cabeza gacha y con la intención de ganarse a su hija, mostrando leves signos de arrepentimiento tras la fuerte discusión entre ellas que obligó a Lola a echarla de su hogar. Sin duda, un ataque muy gratuito, ¿no creéis?
 
Pero no solo buscará el perdón, porque también trae otras intenciones. Su idea es que su hija le enchufe en la serie de televisión donde trabaja como profesora de historia del arte por el día y por la noche se puede convertir en una auténtica ‘Catwoman’. Y es que como su nombre indica, ella es estelar.
 
Sin embargo, se llevará una gran sorpresa cuando vea que en ese hogar hay un inquilino nuevo cuya cara le sonará mucho. No es otro que Fermín Trujillo, el padre biológico de Lola y con el que tuvo algo más que palabras hace muchos años. Ahora se producirá el reencuentro y de nuevo las chispas saltaran.
 
Pero habrá más temas en este último capítulo de la temporada denominado ‘Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo’.
 

  • Y es que el tiempo se ha acabado y los representantes del Banco llegan a la Urbanización para hablar con Antonio Recio y alcanzar un oscuro acuerdo con Antonio Recio para desalojar a Amador y a Maite de su vivienda, ya que hace unas semanas fueron desahuciados por impagos.
  • Por otro lado, el propio mayorista de pescado y marisco sigue empeñado en encontrar a su madre, después de que su intento de la semana pasada quedará en agua de borrajas. Sus vecinos están tan hartos de su búsqueda que le harán creer que por fin la ha encontrado.
  • Además, en este último episodio también se realizarán dos cameos especiales. La gran artista Asunción Balaguer, que dará vida a anciana demente que abandona el centro en el que se encuentra para aparecer por sorpresa en Montepinar 7. Mientras que la otra colaboración será la de David Arnáiz, conocido por ser el padre de ‘Yo Soy Bea’, que será el encargado de ejecutar la orden de desalojo del piso de los cuquis.

 
Así pues prepárate para reír de lo lindo con el último capítulo de esta temporada que tendrá el regreso de la gran actriz Antonia San Juan para hacernos feliz con su papel de Estela Reynolds, la gran rival de María José Cantudo.

Impostazioni privacy