La Que Se Avecina: la casa de los Cuquis, a subasta

La Que Se Avecina: la casa de los Cuquis, a subasta. Malos tiempos para Amador y la Cuqui. Y es que los problemas económicos que llevan pasando desde hace mucho tiempo han provocado que tengan que rifar su casa para poder sobrevivir. ¿Y cómo lo harán? Pues como no, de la manera más disparatada. El capitán Salami organiza un sorteo para intentar sacar más tajada de la venta antes de que el banco se la quite. ¿Se quedarán sin ella? Este lunes, a partir de las 22.45 horas, viviremos un nuevo capítulo titulado ‘Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor’. Además, habrá más divertidas historias con las que pasaremos una noche de carcajadas.

Se veía venir. Los problemas económicos de Amador y la Cuqui han acabado en lo peor. El Banco, harto de los impagos, va a echarles del piso que tienen comprado en la urbanización de Montepinar. Pero, el capitán Salamí no está dispuesto a ello, y ha puesto su mente en funcionamiento para evitarlo. Así que prepárate para reírte de lo lindo.
 

  • La mente de Amador nunca duerme y en esta ocasión ha pensado en realizar una rifa para vender su piso. De esta manera, sacará un montón de dinero para posteriormente, y con algún juego sucio, quedársele de nuevo. ¿Lo logrará? ¿Acabará en la cárcel? Y es que cada semana, los vecinos de La Que Se Avecina buscan nuevas salidas a la crisis, pro ejemplo la semana pasada, Antonio Recio convirtió el edificio en un divertido casino.
  •  

  • Pero ésta no será la única historia que suceda en el capítulo de esta noche titulado ‘Una subasta, una crema para viejas y un bombón de licor’. Y es que Enrique se ha quedado a cuadros cuando se ha enterado de que su hijo Fran, que acaba de salir de la adolescencia, mantiene una intensa relación sentimental con una gogó brasileña 12 años mayor que él. Una vez más tranquilo, el presidente en la sombra decide perpetrar una idea para acabar con ello. Su exmujer Araceli también formara parte del plan para evitar que su hijo caiga en las manos de la madurita.
  •  

  • Por otra parte, Maite acompaña a su hija Carlota a una prueba de selección para un anuncio publicitario para la televisión, jornada en la que a la Cuqui le acaba saliendo un inesperado trabajo. Una buena noticia para los problema económicos que están pasando, pero… ¿accederá a este nuevo empleo?
  •  

  • Por último, ha llegado el momento de la verdad para la embarazada Lola. Tiene que decidir entre su carrera como artista o formar una familia ideal junto a Javi. La decisión es complicada, y su pareja se encargará por todos los medios de convencerla para que siga adelante con el niño. ¿Qué ocurrirá? ¿Necesitará Javi pedir ayuda a sus amigos?

 
Así pues, aquí tienes un anticipo de lo que será el episodio de esta noche de la serie más destornillante y loca de Telecinco. Eso sí, no tendrá fácil recuperar el reinado de la audiencia ya que se enfrentará al último episodio de Isabel, en el que viviremos la coronación de la guapa Michelle Jenner. Mañana sabremos quién gana la apuesta.

Impostazioni privacy