La que se Avecina: Fernando Tejero debuta esta noche [FOTOS]


La que se Avecina: Fernando Tejero debuta esta noche. Por fin llega la actuación más esperada de la serie de ficción de Telecinco. Desde las 22.00 horas podremos ver el regreso del actor granadino a la pequeña pantalla. Lo hará en un capítulo que se titula ‘Un onanista, un niño robado y una antorcha humana’ y donde dará vida a Fermín Trujillo, que es el padre de Lola y que nada más llegar al Mirador de Montepinar tendrá una relación muy intensa con Estela Reynolds. Sin duda, un fichaje para los tres últimos tres episodios de la sexta temporada con la que la cadena privada espera regresar a lo más alto en las audiencias de la noche del lunes.

Si hay un personaje cuyo regreso a la televisión es esperado, ése es el de Fernando Tejero. Al actor granadino todos le recordamos por su paso por Aquí no hay quien viva, y ahora, unos cuantos años después regresa a la secuela, La que se Avecina. Este lunes 14 de enero, desde las 22.00 horas, los fans de la divertida serie tienen una cita con Tejero.
 
El actor dará vida a Fermín Trujillo. Será el padre de Lola, un padre muy especial, y que pronto encontrará el amor, o algo más, en los brazos de la mítica Estela Reynolds. Su unión hará saltar chispas en la urbanización. “Lo que terminó de convencerme para aceptar el papel es que iba a ser pareja artística de Antonia San Juan, que es una actriz extraordinaria con muchos recursos”, explicó recientemente Tejero en una entrevista.
 
Y es que no tiene duda en afirmar que la Reynolds es su personaje favorito de la ficción. «Me encanta porque está en el límite de la caricatura, es muy gracioso y me tiene enganchado», argumenta.
 

Además, el propio actor, al que todos conocemos por ser Emilio en Aquí no hay quien Viva, explica cómo es su personaje. “Es un superviviente nato y un luchador, pero también un hombre bueno y con un gran corazón. Me han hecho un personaje a la medida y muy bien construido, pero por encima de todo, un personaje con el que nos vamos a partir a reír», analizó.
 
De esta manera podremos ver a Fernando Tejero en los tres últimos episodios de la serie de Telecinco. Pero posteriormente, los productores ya han confirmado que estará por completo en la séptima temporada. Allí estará junto a María Adánez, la pija, que también ha confirmado ya su presencia.
 
Un capítulo muy intenso
Pero la llegada al edificio de Fermín no será el único tema que se trate esta noche. Una vez más, Antonio Recio protagonizará una situación muy divertida en un capítulo titulado ‘Un onanista, un niño robado y una antorcha humana’.
 

  • El mayorista de pescado y marisco ha recibido una llamada muy importante donde le informan que el día que él nació y en esa franja horaria, se cometieron en el hospital varios robos de niños. Él está convencido de que es uno de ellos y pondrá a buscar a su verdadera madre.
  •  

  • Por otra parte, Enrique Pastor anda muy disgustado porque no consigue dejar embarazada a Judith. Ante esta situación, decide acudir sin decir nada a una clínica para que le examinen su esperma y le digan si es fértil o no.
  •  

  • Y por supuesto, Amador, el capitán salami, no podía faltar. Desde hace unas semanas su casa se encuentra embargada y subastada, por lo que llamará al movimiento del 15-M para evitar que les desalojen.

 
Después de las Navidades donde vimos a Recio y Amador dar las campanadas , todo está listo para el regreso de La que se Avecina a las pantallas de Telecinco. La llegada de Fernando Tejero, o lo que es lo mismo de Fermín Trujillo (las iniciales de nombre y apellido son los mismos) traerá consecuencias inesperadas a la urbanización más loca de la televisión. Además, previamente emitirán un especial de tomas falsas.

Impostazioni privacy