La que se avecina: fichan a ‘la pija’ en la séptima temporada, María Adánez

María Adánez fichaje estrella de La que se avecina
La que se avecina: fichan a ‘la pija’ en la séptima temporada, María Adánez. Una mujer revolucionará el ‘Mirador de Montepinar’ la próxima temporada, poniendo en serios problemas a algunas de las parejas de la conocida comunidad. Hace unas semanas se anunció el fichaje de ‘una pedazo de actriz’, tal y como comentó el creador de la serie, Alberto Caballero. El misterio ya se ha resuelto y en la séptima temporada llegará Rebeca, una amiga de Judith a esta histriónica comunidad de vecinos, a la que dará vida María Adánez, que era la ‘pija’ en la serie ‘Aquí no hay quien viva’.

Poco a poco muchos de los personajes de ‘Aquí no hay quien viva’ que dejaron la producción cuando pasó de Antena 3 a Telecinco y comenzó a llamarse ‘La que se avecina’, van volviendo a la serie, como es el caso de Fernando Tejero, que tras un papel en la sexta temporada, será un personaje fijo en la séptima que comenzará a grabarse en febrero.
 
Ahora es María Adánez la que vuelve a trabajar con algunos de sus compañeros de la serie predecesora, puesto que es el misterioso fichaje que se anunció hace unos días para la siguiente tanda de capítulos de la serie. Fue el creador de la misma, Alberto Caballero el que lo anunció, pero sin dar nombres: «Montepinarianos, ya tenemos un nuevo fichaje para la 7ª temporada. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa. Pedazo de actriz».
 
Ha sido Mediaset España la que ha puesto nombre a esta ‘pedazo de actriz’, María Adánez, que tras triunfar en ‘Aquí no hay quien viva’ en el papel de ‘la pija’, ahora volverá como Rebeca, una abogada matrimonialista y amiga de Judith, que llegará al ‘Mirador de Montepinar’ para pasar una larga temporada, lo que servirá para que revolucione tanto a las féminas como a los hombres de la comunidad.
 
La actriz se ha declarado “muy contenta e ilusionada” con esta nueva etapa, ya que «trabajar en una serie de éxito como esta y entrar con un personaje fijo es una oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días». Además, está deseando comenzar la grabación de los nuevos capítulos, puesto que según ella misma ha explicado: «Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García», olvidando a Vanesa Romero, con la que vivió un particular triángulo amoroso en la vida real, puesto que Adánez es la ex pareja de Alberto Caballero, actual marido de la rubia actriz.
 
Todo es felicidad para María Adánez, que de esta manera vuelve a trabajar con muchos de los compañeros de ‘Aquí no hay quien viva’, pero no sólo actores, sino también con los guionistas ya que está «feliz y con muchas ganas de volver a interpretar los textos y los guiones tanto de Alberto como de Laura, porque son únicos escribiendo».
 
Ahora falta por ver cómo encajará esta abogada matrimonialista en la comunidad de vecinos, puesto Rebeca, amiga de Judith, llega con la intención de quedarse una larga temporada. Se trata de una joven atractiva que acaba de pasar por un divorcio, por lo que atraviese un duro momento, queriendo disfrutar de su libertad sin tener una relación estable. Por su carácter, personalidad y sensualidad, se ganará a los propietarios de la comunidad, a los que revolucionará sin pretenderlo.
 
Así que la próxima temporada tendremos nuevo rostro en ‘La que se avecina’ con María Adánez, ahora falta por saber si su nuevo papel gustará tanto como el de ‘la pija’ de ‘Aquí no hay quien viva’.

Impostazioni privacy