La que se avecina anuncia un fichaje sorpresa

Laqueseavecina_nuevofichaje
La que se avecina anuncia un fichaje sorpresa. Los amantes de la comedia de Telecinco “La que se avecina” están de suerte, y es que el creador y guionista del formato, Alberto Caballero ha anunciado en su Twitter un nuevo fichaje sorprendente para la que será la séptima temporada. A través de la red social ha anunciado esta nueva incorporación para la próxima temporada, pero no ha querido dar muchos detalles sobre el mismo. De hecho, por ahora no ha dicho su nombre, aunque sí que ha confirmado que se trata de una mujer y gran actriz. ¿Quién podrá ser? ¿Se te ocurre alguna posible opción? ¡Se admiten apuestas!

Después de dar la campanada, y nunca mejor dicho, con el anuncio oficial de que las campanadas de fin de año en Telecinco serían dadas por varios de los vecinos de Montepinar, y más concretamente por Antonio Recio, el Cuqui y Raquel, la serie ha vuelto a ser noticia tras anunciar su creador y guionista, Alberto Caballero, que en la séptima temporada habrá un nuevo fichaje.

Así lo ha asegurado en la red social de Twitter, en la cual comentó: “Montepinarianos, ya tenemos un fichaje para la 7T. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa. Pedazo de actriz”. Está claro que muchos datos no ha ofrecido sobre el futuro miembro de la comunidad de Montepinar, pero ha conseguido dejar con la intriga a todos los seguidores de la serie, que no paran de preguntarse, ¿quién será el nuevo vecino?

Parece que la serie de Telecinco se está convirtiendo en una gran comunidad de grandes actores y actrices, y es que cada año se incorporan nuevos fichajes, como fue el caso de Fernando Tejero, que ya había tenido una experiencia parecida con una comunidad en la serie “Aquí no hay quien viva” de Telecinco, y que ha formado ya parte del elenco de actores que han pisado Montepinar. Y es que el Mirador de Montepinar es un lugar cuanto menos, divertido y sus extraños personajes y divertidas historias no hacen más que lograr que un gran número de audiencia y nuevos espectadores les sean fieles a todas sus emisiones.

Tanto es el éxito que ha logrado la serie que tres de su vecinos tomarán el relevo a Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez a la hora de despedir el año por todo lo alto en la cadena de Mediaset. De esta forma, Jordi Sánchez, Pablo Chiapell y Vanesa Romero, que interpretan a Antonio Recio, Amador Rivas y Raquel Villanueva, se convertirán en la imagen de Telecinco para celebrar junto a sus espectadores el fin de año. ¿Serán capaces de mantener la calma durante las uvas? ¿O acabarán liando alguna de las suyas como ocurre todas las semanas en el Mirador de Montepinar?

Sea como sea, seguro que la séptima temporada de La que se Avecina volverá repleta de sorpresas, entre otras, el nuevo fichaje que ya os anunciábamos, y que aunque aún no se han dado muchos detalles del mismo, seguro que será toda una revelación que volverá una vez más, a esta comunidad de vecinos patas arriba. ¿Quién crees que será el nuevo fichaje? ¿Se te ocurre alguna posibilidad?

Impostazioni privacy